View Single Post
Old 04-11-2008, 01:59 PM   #6
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default Capítulo V: La peste de los Aquantis

La peste de los Aquantis

- Pero eso no es lo peor - dijo la vieja. - acá están pasando cosas raras... Ayer mismo, pasó por acá este muchacho conju, que se llama igual que vos...

- ¿Un conju que se llama Luca ? - preguntó asombrado Luca
- si, si ... pero él se llama L U C A , un semielfo, rubiecito... pt todavía...
- Que raro... nunca me lo crucé, aunque ahora que me lo dice, creo que ya alguien me había comentado algo... pero siempre aparece cuando yo no estoy...

La vieja lo miró con una extraña sonrisa.
- Bueno, no importa. Me decía este muchacho ayer, que había notado algo de lo más extraño. Una especie de peste entre los Aquantis...
- ¿Como es eso ?
- Dice que estuvo en la playa el otro día, cazando Aquantis Adultos, un trabajito que le encargaron en Korsum, vio... y resulta que ahora los Aquantis... no pueden respirar abajo del agua !
- Naaa... si son bichos marinos !
- Justamente ! Dice que estaba en la playa, y los veia como aparecían abajo del agua, daban un par de gritos, y morían ahogados...
- Increíble ! pero como puede ser... si toda la vida anduvieron abajo del agua...
- Vio, joven... acá pasan cosas raras...y hay quien dice... - la vieja miró alrededor, y bajando la voz se acercó aún más... - que estas cosas raras son causas de los Aph-Deits
- Y eso ???
- Hay quien cree que Nuestro Gran Desarrollador todavía sigue presente en el mundo, y cada tanto crea cosas nuevas... como por ejemplo los guantes para los brujos.... ¿de donde salieron ? si nunca había... pero mire, mijo, peguese una vueltita por la playa y fijese... lo que le digo de los Aquantis... yo estoy vieja para estos trotes...
- Bueno, gracias abuela... déjele saludos a mi tocayo., ya algún día lo cruzaré... - Luca se quedó pensando - ¿Que raro que nunca lo haya visto, no? ...por que no es tan grande el reino...
- jeje, no creo que lo cruces... pero igual le digo...
- ¿Y por que no lo voy a cruzar ?
- Otro día te cuento - dijo la vieja, y se río por lo bajo.

Luca, emprendió la marcha, rumbo a la playa Noroeste, cerquita de Korsum. Nuca le habían gustado demasiado los aquantis, quzás por el olor a pescado que largaban, pero esto de que se ahogaran... era muy raro. Tenía recuerdos de haberlos visto bajo el agua sin problemas. Sintio algo que lo pinchaba de atrás. Un Goblin.

- Bicho hinchapelotas, dijo - y le ensartó con la lanza de pico de grifonita que le había regalado Ramsés.

Llegó a la playa, estaba vacía. Soplaba un vientito fresco. Varios Aquantis pululuban sin mayor propósito cerca del agua. Se arrimo al borde, con cuidado de no mojarse las botas ( si no después me queda el depto hecho un asco, pensó ) y trató de ver que pasaba bajo el agua. A pocos metros suyos apareció un aquantis adulto. Después de unos segundos, dio un grito sordo y se desplomó muerto bajo el agua.

- la puta madre ! - gritó Luca. Era cierto lo que había dicho el conju.. los Aquantis se ahogaban..

- Pero entonces... será verdad los de los Aph-Deits ?
Sería que estas intervenciones divinas podían tener efectos no deseados en el mundo...?


Un panorama sombrío se desplegaba ante sus ojos... y a la vez una esperanza comenzaba a brillar... quizás en una de estos cambios al mundo pudiera de una vez por todas, NGD mediante, librarse de su insoportable, irritante, espeso y horrible pelo rojo...



Luca en su dpto
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote