View Single Post
Old 05-22-2008, 05:54 AM   #9
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road
Default 3º Capitulo

No hay luz sin oscuridad

Como ya dije, en Físgael, mas precisamente en el centro de la ciudad conocí a una chica llamada Hylari, en un principio me cayó mal, lo primero que hizo al verme fue pedirme oro, y yo que tenia más del necesario le di todo lo que me podía permitir. Cuando estaba a punto de salir de la ciudad sentí que me llamaban, al darme vuelta vi a esa arquera de negros cabellos, ¡que quiere ahora!, pensé para mis adentros sabiendo que seguramente me pediría algo, ya me había visto así que no tenia sentido seguir como si no hubiera pasado nada. Mis sospechas infundadas se desvanecieron cuando me dio las gracias (mejor tarde que nuca) y me preguntó si no me molestaba que me acompañara, sin nada que perder continuamos juntos entrenando para volvernos más fuertes.

El tiempo que siguió fue de los mejores en mi aventura, la pasaba muy bien con esa elfa y si no hubiera sido por nuestra falta de experiencia ese podría haber sido uno de los mejores momentos de mi vida. No me detendré mucho en este punto, ya que no cree que les importe mucho y además pocos conocieron a Hylari, pero guardo en mi corazón, los momentos que pasé con ella y aunque en la larga vida de los elfos no es mucho, fueron diez meses hermosos.

¿Como pude hacerlo? Esa noche no dormí. ¿Cómo pude dejar que pasara? aún estaba dolorido, pero yo estaba a salvo en Raeraira. Los pensamientos se arremolinaban en mi cabeza y aún no podía creer lo sucedido, sólo de una cosa estaba seguro, no seguiría adelante, no podía soportarlo, tanto dolor, tanta muerte, de seguro las almas de aquellos condenados a morir luchando como héroes por su gente y morir olvidados en un nicho anónimo, vagarían sin descanso buscando la paz. Dejaría todo, me exiliaría en Korsum.

La tarde anterior a la que decidí dejar mi camino, Hylari me había convencido de ir a conocer lo que había detrás de la muralla, yo como un idiota acepté, recorrimos el largo camino a la puerta y la atravesamos, estábamos en un mundo nuevo, lleno de aventuras y peligros, sabía que no estábamos preparados para esto, pero igual seguí adelante, con el tiempo me sentí mas seguro ya que nada pasaba, pero después de eso aprendí a nunca fiarse de la tranquilidad de la zona de guerra, no teníamos mapa y por ende llegamos al puente que comunica Syrtis con Ignis, puente blanco lo llamaré desde ahora. Antes de estar cerca de cruzarlo, vi algo con el rabillo del ojo, un elfo oscuro, un guerrero armado con espada y escudo. Éramos débiles, pero corrimos muy lejos lo que seguramente me salvó la vida, deteniéndolo con mi ataque de hiedra y su ola invernal llegamos hasta el bosque de la muralla, allí nos alcanzó y no tuvimos mas remedio que pelear, le hicimos mucho daño pero no el suficiente, no teníamos la suficiente habilidad y para colmo en ese momento a revivir solo se les enseñaba a los conjuradores mas experimentado, a diferencia de ahora que es una de las primeras cosas que se enseñan, en un momento me alcanzó con su maza y el piso se acercó rápidamente a mis ojos.

Cuando recupere el conocimiento no entendía que había pasado, hasta que vi a unos guerreros de Syrtis junto a mí, estaba en algún lugar cerca de la muralla, donde unos vendedores habían instalado un campamento, no veía a Hylari por ningún lado y tampoco había magos, ni un conjurador, recuerdo que me enfurecí con aquellos hombres que me habían salvado la vida, aunque apareciera un conjurador ahora, ya sería tarde para su alma, no me atreví a preguntar nada, simplemente permanecí en silencio, hasta que me dieron la terrible noticia, Hylari había sido asesinada, horas permanecí sentado en el mismo lugar sin moverme, y el dolor de ese momento nunca se borró de mi rostro, un dolor que volvería a sentir.

Permanecí en Korsum hasta que el mas poderoso e imponente grupo de guerreros que había visto apareció por el lugar, en ese momento me di cuenta que no eran gente cualquiera, habían nacido para ser los mejores, y me dieron nuevas esperanzas y un nuevo objetivo, con ellos iba Ferraje a quien ya había visto anteriormente, mas tarde me entere que ese grupo era una parte de un clan llamado Fuego de Fénix.

Last edited by Ferraje; 06-05-2008 at 06:27 AM.
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote