View Single Post
Old 05-23-2008, 05:53 AM   #10
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road
Default 4º Capitulo

Un nuevo camino

Como dije, mientras permanecía en Korsum conocí a un grupo de gente, se hacían llamar Fuego de Fénix. No hizo mucho tiempo para que me cayeran bien, los guerreros que se encontraban en ese lugar eran: Ferraje, un poderoso caballero, Lester, que se volvió una de las personas que más aprecié y me enseñó a ser quien soy, Tatunaty, una excelente conjuradora a quien admiré desde que la vi y Hada, parecía una amiga excelente… pero nos traicionó, recuerdo ese hecho con gran pesar aunque no hablaré de ello ahora.

Aunque permanecieron poco tiempo en ese lugar me hice amigo de ellos, y luego de hablar con Tatu y Ferra (de ahora en más los llamaré así) descubrí que tenia una oportunidad de entrar al más grandioso de los clanes, aunque debía ser más fuerte, y demostrar que era bueno en batalla. Una vez que se fueron decidí entrenar y volverme lo suficientemente fuerte para ser uno de ellos, una decisión que reafirmaría mas adelante luego de verlos combatir en guerras, como lideraban al grupo y como cada uno de ellos era clave para ganar, muchas batallas se hubieran perdido si no hubiera sido porque un Fuego de Fénix se encontraba allí.

La alegría de la vida, superó al dolor de la muerte, y pronto volví a tomar mi viejo báculo y continuar mi camino, aunque durante un tiempo todo resultó horrible, con el tiempo logré sobreponerme y volver a ser yo mismo. Dejé de sufrir cada vez que mataba a una criatura por más maligna que fuera, y dejé de ver el rostro de Hylari en cada persona que se cruzaba en mi camino, aunque siempre seguí extrañándola, y aún hoy a veces al cerrar los ojos escucho su voz y sonrío al recordar los buenos momentos, pero una lagrima surca mi rostro al recordar el final de esa hermosa época. Aunque si pudiera viajar al pasado, no sé que haría, si ella no hubiera muerto, las cosas serían muy distintas ahora, y probablemente ninguno de los dos estaríamos vivos. Es mejor dejar que las cosas sigan su curso, y que una vez que cumplamos la misión para la que venimos al mundo, lo dejemos en paz. Es triste, pero pienso que la razón por la que el de destino hizo que me cruzara con Hylari fue para que muriera en gran parte por mi culpa, y yo finalmente aprendiera que debía volverme fuerte antes de poder partir a luchar, y que mi razón de ser no era matar a mis enemigos, sino proteger a mis amigos.

Continúe entrenando, y viendo y hablando con los miembros de Fuego de Fénix durante un buen tiempo, pronto obtuve la habilidad necesaria para continuar mi camino a Raeraira. La ciudad era grande y riesgosa, ya que si alguna vez alguien lograba abrirse paso en la muralla esa sería la primera ciudad en caer, aunque por suerte eso todavía no pasó. No hice mucho en esa ciudad, que posteriormente sería la que mas visitaría, solo un par de encargos y luego continué luchando con monstruos apropiados para mi nivel de batalla. Cerca de un año después del accidente de Hylari ocurrió algo que me cambió la vida y que tendría un final feliz, uno de los pocos en una época de guerra y muerte. Fue entrenando en las afueras de Raeraira, cuando me encontré con dos caballeros de distintos sexos, ambos cubiertos de pies a cabeza con armaduras. Ese encuentro me demostró que el destino no solo obra para mal, ya que nunca nadie me caería tan bien ni me gustaría estar tanto, como con la chica que se encontraba debajo de esa pila de metal.

Last edited by Ferraje; 06-05-2008 at 06:32 AM.
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote