This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2009, 01:41 AM   #31
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Buen cap!

A ver que hace el conju en su primera salida... auxilia en batalla a los suicidas de las áreas o sale corriendo =O?

Abrazo!
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2009, 02:25 AM   #32
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
A ver que hace el conju en su primera salida... auxilia en batalla a los suicidas de las áreas o sale corriendo =O?
Mi primer batalla fue... digamos que hice lo que pude xP
No adelanto nada por las dudas, pero siempre me acuerdo que en ese momento todo el territorio era desconocido y ahora cada vez que paso por columnas del save y me acuerdo de eso es muy diferente xP
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2009, 02:49 AM   #33
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Un día te cuento mi primera guerra

Bien ahí, no hay que hacer spoilers
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2009, 01:20 AM   #34
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Capítulo V
Pesadilla



Los recuerdos entremezclados del combate poblaban los sueños del joven conjurador, quién se removía inquieto. Alrededor del fuego, dos individuos lo observaban mientras vigilaban y aguardaban las primeras luces del alba.
- ¿No deberíamos despertarlo?
- No, dejalo revivir la batalla. Es lo mejor para él... y para nosotros…

* * *


Se veía a sí mismo caminando temeroso en la extraña tierra más allá de la muralla. Su marcha no fue interrumpida por nadie, aunque no muy lejos unos ojos vigilantes lo espiaban atentamente. Arribó finalmente al Pilar de Resurrección del Mercado, donde una gran multitud se aglomeraba.

Por un instante pensó que la guerra había llegado hasta allí, a causa de la presencia de tanta gente, pero al preguntarle a un cazador descubrió que era un día normal y que, de hecho, el mercado estaba inusualmente tranquilo. La gente, de pie o sentada, conversaba y comerciaba, dejando de lado el conflicto en el cual los tres reinos se envolvían desde tiempos inmemoriales.

El conjurador hizo una reverencia ante el Pilar y con su mano derecha tomó una pequeña daga por el filo, cortándose levemente. Apoyó dicha mano en el monumento y susurró unas palabras arcanas bien conocidas por cada individuo del reino. La sangre salpicó la columna y se desvaneció como tragada por el mármol.
Ya estaba hecho.

Ahora, cuando se encontrara a las puertas de la muerte, si su voluntad estaba lo suficientemente sujeta a la vida, podría retornar a ella apareciéndose en dicho pilar bendecido por los dioses. Había oído que los poderosos mazos de Alsius o los diestros conjuros de Ignis solían en ocasiones ser tan poderosos que la muerte era ineludible para aquellos a quienes les atinaban.

Con un escalofrío y decidido a no pensar en eso, lanzó una breve restauración en su mano para que cicatrizara y se dirigió con temor e incertidumbre en dirección a los mercaderes.
Una mano pesada se posó sobre su hombro. Un temblor recorrió su espalda y su cuerpo se encogió, como para recibir un golpe, mientras echaba una mirada por encima de su hombro. Una mole de acero le devolvió la mirada, con las cejas enarcadas ante su reacción de temor.

- Hola Tuor.
- Darith… pensé que eras uno de… no importa. ¿Qué hacemos? – Terminó por preguntar, recriminándose el pensar que allí podría haber ignitas o alsirios. La paranoia por ser atacado lo había asaltado desde que había traspuesto la Gran Muralla.

- No te preocupes, veni, vamos a Herbred que Alsius lo capturó hace un buen rato.
- ¿Y todos ellos? – inquirió, agitando la mano en un arco, refiriéndose a aquellos que estaban allí quietos en el Mercado.
- Dejalos, se pasan la vida acá mientras el reino peligra. Les importan ellos y sus cosas nada más. Vení, vamos.

Dicho esto ambos comenzaron a correr, en dirección noreste, detrás de los puestos de mercaderes que tan irónicamente le daban la espalda a la guerra, se dijo el conjurador para sí. Ascendieron una colina y luego descendieron por el otro lado, bajando la pendiente y observando a lo lejos una imponente estructura edificada por los elfos.

Banderas de tonalidad albiceleste ondeaban desafiantes en la torre central del fuerte, mientras una enorme multitud se reunía en torno. Los gritos de guerra y los aullidos de los moribundos, sumados al entrechocar de las armas y al olor de sudor y sangre fueron el primer golpe a la cruda realidad para Tuor.

Apretando los dientes, aceleró el paso y lanzó un conjuro de vitalidad sobre un cazador que estaba próximo a desfallecer. Darith lo rebasó en la carrera y alzó su espada, con la cual de un ágil golpe hendió el yelmo de un bárbaro enano. Las huestes, al ver llegar al bravo caballero, lanzaron gritos de victoria y aumentaron su ataque sobre la férrea voluntad de Alsius.

Tuor se quedó cerca de Darith, curando como podía a los que estaban a su alrededor. Las arcanas palabras llegaban confusas y desordenadas a su mente. No recordaba si debía pronunciar la última sílaba de la primera palabra con acento o si era la primera sílaba de la última palabra.
Estaba hecho un galimatías, sin poder creer lo que vivía a su alrededor. Nada lo había preparado para esto, nada ni nadie.

El sonido de madera resquebrajándose pobló el aire, secundado por gritos de guerra y a lo lejos un cuerno resonó, indicando avanzar. Las huestes syrtenses traspusieron la puerta destruida e ingresaron al capturado Fuerte Herbred como una jauría de lobos, dispuestos a recapturarlo a cualquier precio.
Tuor ingresó y se encontró con un fiero combate en un espacio reducido. Logró evadir una flecha dirigida a él por un hábil tirador, y luego su barrera mágica lo protegió del golpe de una maza de acero. La segunda facción del ejército syrtense ingresó en el fuerte entonces, acabando con el resto de los habitantes de las heladas tierras del norte.

La batalla terminó cuando Darith decapitó al último de los alsirios. Los guardias comenzaron a izar nuevamente la bandera esmeralda… y entonces todo cambió. Los cadáveres de los alsirios revivieron de la nada y asesinaron en un visto y no visto a todos los syrtenses. Tuor quedó solo, y retrocedió, aterrado.
Los muertos de su propio reino se pusieron en pie de la misma manera, y lo atacaron con una singular sed de sangre en sus ojos. Tuor, herido de muerte, cayó de rodillas y miró a su alrededor preguntándose cómo y por qué.

Fue entonces cuando los vio. Vio a su hermano allí, con el arco presto, reprochándole el no haberlo ayudado tanto tiempo atrás. Vio a Moz, el pregonero de Korsum, acusándolo de no haberle salvado la vida. Vio a Naim, gritándole por no haber mantenido las protecciones íntegras. Su último pensamiento antes de que miles de armas atravesaran su cuerpo fue de remordimiento.

* * *


Tuor despertó con un grito. Miró a su alrededor esperando encontrar sangre y destrucción, pero únicamente vio las humeantes cenizas de una fogata apagada recientemente. El campamento syrtense se estaba preparando para la batalla. La luz del sol asomaba a lo lejos, desterrando la noche.

Habían acampado en lo que un brujo había denominado “Límite”, un nombre acorde para el sitio donde se unían el desierto y la pradera. Luego de recuperar el fuerte Herbred, las huestes habían enfilado hacia el fortificado bastión ignita, Samal.

Alejando sus pesadillas, Tuor intentó convencerse de que aquella última visión de los cadáveres resucitando no había sido real. Poniéndose de pie, observó el alba con incertidumbre. Aquel era un amanecer donde muchos perderían la vida. Un amanecer de espadas, escudos y arcos destrozados. Un amanecer rojo, de sangre y muerte.

__________________
Tuor

Last edited by Tuor; 03-06-2009 at 05:11 PM.
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2009, 03:08 AM   #35
hugolituss
Apprentice
 
Join Date: Feb 2008
Location: en casa
Posts: 86
hugolituss is on a distinguished road
Default

Se viene la "hora oscura", parece, no Tuor???

No se si compartan mi punto de vista, pero notaste que parecidos son, al menos en los relatos, Tuor y Jean??
Los dos cuestionan sus actos, pero forjan su destino, y se niegan a dejarse llevar por ellos, tratan de crecer, de comprender, de entender a ese entorno tan ajeno a sus naturalezas.
Si lo comparas con el relato de Lobo, el acepta que tiene el destino marcado, y trata de evitar lo inevitable, segun su punto de vista, es mas fatalista.

Estaria buena una charla sobre "la trascendencia de la vida", cerca de Pinos, entre el conju y el caza, despues de un fallido raid, pagaria por ese relato.

Saludos Tuor, espero con ansia el proximo capitulo.
Hugo
__________________
Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
hugolituss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2009, 04:24 AM   #36
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Jajaj, puede ser Hugo.
En cierto modo, es la actitud que tomo yo dentro del juego, o en todo caso es la actitud que tomé en ese entonces. Mi incapacidad y desconcierto a la hora de jugar se vieron derrumbadas después, cuando pude empezar a confiar en mi destreza con el personaje. Hasta entonces, jugué a tientas, probando a ver qué onda

Como dije antes, me encanta unificar historias, pero supongo que una charla así sería bastante después en mi relato, tengo planificadas varias cosas que no puedo posponer xP
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2009, 02:06 PM   #37
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

Muy bueno 'tour'!!

Hay una invasión de relatos, de a poquito voy leyendo todos
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2009, 09:30 PM   #38
darkfede
Master
 
darkfede's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu peor pesadilla...
Posts: 315
darkfede is on a distinguished road
Default

Muy bueno Tuor.
Algun dia me voy a poner a escribir mi relato que ya tengo el prologo y el primer capitulo pero no se me ocurre ningun nombre :P

Saludos.
__________________
Lupus El Brujo-lvl 48--Dragon de Colosos De Syrtis
A La Luz De La Luna
Reino Banana
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2009, 12:56 AM   #39
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

@maryan: See, se armaron muchos relatos juntos, culpa de luca (?),

@darkfede: Dale para adelante

@(gente xP): Hace días que no estoy jugando (ver firma). Esto influye en que no se me ocurra ni jota para agregar al relato. Perdón por la demora, espero no dentro de mucho se me ocurra algo o moriré (?)
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2009, 03:29 PM   #40
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Tuor
@maryan: See, se armaron muchos relatos juntos, culpa de luca (?),


---> texto de relleno para eso de los caracteres viteh
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved