This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Testing server (Amun) > Old versions

Old versions Archived posts from old versions.

 
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2009, 05:26 PM   #1
WolfesteinX
Master
 
WolfesteinX's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 292
WolfesteinX is on a distinguished road
Unhappy Disconformidad Total con la nueva Actualización (AMUN)

Hoy implementarón el amun de nuevo con las nuevas Features, Sinceramente, es una locura total, hay una disconformidad del 90% de los cambios realizados, tanto Clase Maga como Clase Arquera se han visto terriblemente perjudicada con esto de detenerse cada vez que se castea una skill, Señores de NGD, desde mi punto de vista de usuario final, les insto a que mediten antes de la implementación de este sin sentido que solo creara una gran migración de usuarios fieles a otro tipo de mmorpgs, piensenlo.

Otros Errores vistos (probablemente por no estar completa la actualización del amun):

-Arquero no posee animación de ataque.
-No puede Incarse para descanzar con la tecla correspondiente.
-se mantiene la animación de giro aun cuando ya se ha dejado de girar.
-la animación de recarga en la barra inferior se activa en todas las skills aunque se halla seleccionado solo una.
-descripciones extrañas en la montura y en la personalización de teclado.

Lo que me gusto:

-Implementación de Gemas de la suerte (a mi parecer falta gemas Platino)
__________________
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2009, 08:01 PM   #2
enro24
Master
 
enro24's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Republica Dominicana
Posts: 343
enro24 is an unknown quantity at this point
Default

La forma de ataque de los arqueros no me gusto, esque como atacan ahora parecen novatos, es decir apuntan, en cambio con la actual parecen expertos ke no tienen ke apuntar, ademas me gusta el movimiento de la forma de ataque actual es decir el ataque inicia con el arco en forma horizontal y termina con el arco en forma vertical, eso me gusta, la forma de ataque del amun es mas realista, pero no c estaba acostumbrado a la actual.

Respecto a los magos me gusto mucho todo, me quede boquiabierto en especial la forma en que invocan las magnificaciones.

En si la actualizacion me gusta mucho, tiene mas puntos a favor ke en contra

Saludos.
__________________
He vuelto amigos!
enro24 no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2009, 10:10 PM   #3
TheDarkOne
Initiate
 
TheDarkOne's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina
Posts: 196
TheDarkOne is on a distinguished road
Post

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX View Post
Hoy implementarón el amun de nuevo con las nuevas Features, Sinceramente, es una locura total, hay una disconformidad del 90% de los cambios realizados, tanto Clase Maga como Clase Arquera se han visto terriblemente perjudicada con esto de detenerse cada vez que se castea una skill, Señores de NGD, desde mi punto de vista de usuario final, les insto a que mediten antes de la implementación de este sin sentido que solo creara una gran migración de usuarios fieles a otro tipo de mmorpgs, piensenlo.

Otros Errores vistos (probablemente por no estar completa la actualización del amun):

-Arquero no posee animación de ataque.
-No puede Incarse para descanzar con la tecla correspondiente.
-se mantiene la animación de giro aun cuando ya se ha dejado de girar.
-la animación de recarga en la barra inferior se activa en todas las skills aunque se halla seleccionado solo una.
-descripciones extrañas en la montura y en la personalización de teclado.

Lo que me gusto:

-Implementación de Gemas de la suerte (a mi parecer falta gemas Platino)
La actualización no esta tan mal, en lo unico que diria que estoy en desacuerdo es con la clase de arqueros.

-No puede Incarse para descanzar con la tecla correspondiente.
Ya no se usa la tecla "Insert" para esta tarea, sino (creo) la tecla R igual se puede configurar desde "Esc" Teclado.

-la animación de recarga en la barra inferior se activa en todas las skills aunque se halla seleccionado solo una.
Creo que esto no es un error, sino es una especie de implementación para evitar que se puedan lanzar dos hechizos seguidos, o ataque-hechizo seguido (Ejemplo: Arquero, ataque normal, rompe escudos sale instantáneamente despues del ataque normal aunque esto no debería pasar)

-descripciones extrañas en la montura y en la personalización de teclado.
No son descripciones extrañas, sino algo que por lo visto agregaron para poder ponerle nombre a las monturas.

Lobo, recuerda que esta actualización esta en modo de pruebas, ya van a ver otro cambios.

Suerte.
__________________
Viktor Delacroix Tirador 52
Alsius
TheDarkOne no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2009, 11:10 PM   #4
WolfesteinX
Master
 
WolfesteinX's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 292
WolfesteinX is on a distinguished road
Default

Bueno, bajaron 5 megas de Actua mas, ya puedo ver las animaciones de "modo combate" , tienen razon con lo de Incarse, ahora tiene otra clase,realmente no me agradan las nuevas animaciones del arquero, ni las de la clase mago, ojala que las replanteen o las Re-hagan, la jugabilidad del arquero: completo desastre, si trato de retroceder no puedo disparar, la V.A no ha sido incrementada 100% como dijerón los admins, si quieren que ataquemos estaticos, entonces deberian de subirle el tiempo de penalización a emboscada o darnos algun otro penalizante, las skills salen muy pero muy lento en los arqueros... definitivamente contra una clase mele recargada, seremos talco... espero se revisen algunos aspectos en ese sentido... bueno aun hay tiempo, puesto que no se ha subido ninguna actualización al oficial.

p.d: En serio no pongan esa animación en los arqueros, esta terriblemente fea...
__________________
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2009, 02:53 PM   #5
faq_13
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 106
faq_13 is an unknown quantity at this point
Default

lobo vos no sabes lo q sufrimos los guerreros con los arqeros...creo q en base a lo q estan diciendo:

AHORA VAN A SUFRIR UN POCO MAS UDS!

aunq lo q tendrian q hacer es balancear todo y blablablabla
faq_13 no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2009, 03:01 PM   #6
AlvaRocT
Initiate
 
AlvaRocT's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 147
AlvaRocT is on a distinguished road
Default

90% Solo?, yo diria 99%

Lo unico que me gusta las piedrecitas nuevas ^^
__________________
Alvaritoct Conjurador lvl 55 Varito Tirador lvl 60 Alvariito Bárbaro lvl 58 Lord Varo Brujo lvl 50
AlvaRocT no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2009, 03:10 PM   #7
enro24
Master
 
enro24's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Republica Dominicana
Posts: 343
enro24 is an unknown quantity at this point
Default

A mi me gusto todo menos la posicion de ataque y forma de ataquer de este, deberian dejar estas posiciones como estan en el RA y en los otros servidores
__________________
He vuelto amigos!
enro24 no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 01:56 PM   #8
SiGG
Master
 
SiGG's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
SiGG is on a distinguished road
Default

en mi opinion la nueva actua q se viene esta bastante buena, ademas errores boludos q se pueden notar ellos mismos dijeron q se deben a q se trata del server experimental.
yo tngo un tira lvl 46 y la verdad me parece buena la nueva actua ya q si los tipos qieren hacerlo al juego mas onda "simulacion" es normal q un arqero en la vida real tnga q apuntary "hacer fuerza" para poder meter un buen flechazo, mas q nada porq usan arcos y no metralladoras con esto qiero decir q no pueden tirar tan repetitivamente y esta bn q se tomen su tiempo para cada ataque
SiGG no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 03:15 PM   #9
TaLeGuiLLo
Initiate
 
TaLeGuiLLo's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 138
TaLeGuiLLo will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MothMan_ARG View Post
es normal q un arqero en la vida real tnga q apuntary "hacer fuerza" para poder meter un buen flechazo
Y si,es cierto...pero recuerda que esto es un juego y no la vida real.

P.D: Si te dan una cruz en la vida real quedas fiambre
__________________
T A L E G O (60) - Agua Oxigenada (60)
No es desbalance, es no saber jugar
TaLeGuiLLo no ha iniciado sesión  
 

Tags
2009, actualizacion, amun, septiembre

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:00 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved