Quote:
Originally Posted by syrtisoul
lysander recuerdas un conju syrtense con tunica de revelacion y mascara creo que de elfo oscuro que te saludo el cadaver cuando estabas muerto luego de una guerra en pb entre syrtis e ignis (en la que syrtis ganamos  ) era yo 
|
Por lo general suelen hacerme eso cuando me matan, me llenan de saludos, de besos,

Claro, minutos antes me estaban cagando a patadas...
Quote:
Originally Posted by Adriaan
Uyyyy guarda sabe de mitologia griega Da Da Da  . Che pero Zues no es el Dios del rayo?
P.D: Liss, yo soy el primero porque lei el capitulo CERDO! 
|
Pero yo fuí el primero en comentar y
"Zues" no es el dios de nada
Bueno ya lo leí...
En la parte que se pone la armadura (Sigo sin recordar el nombre del protagonista boluuuu

), me hiciste recordar a Caballeros del Zodiaco, luego aparecieron Zeus, Poseidón y Hades y ya no tuve dudas!
Estás robando Nico!! (?)
Muy buen capítulo... En ese camino hacia Sinna tenés para laaargo rato, pero.. Si Sinna escuchó las plegarias de Gal y es tan poderosa... ¿No le era más fácil transportarlos directamente hasta su casa o guarida?
Digo, Gal y los demás no van a ir a compartir un mate o algo así, Sinna seguro sabe que es algo importante y lo mejor que se le ocurre hacer es pedirle a los bichos esos que los dejen en las escaleras.. re floja jajaja
Querías una crítica.. hay tenés una crítica xP