This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-18-2020, 04:22 AM   #1
cansper3
Pledge
 
cansper3's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2
cansper3 is on a distinguished road
Default Temporada #1 de battlezone

Hola amigos soy Cansper o Nanus el que habla de panitas en los videos, se que algunos me conoceran por ellos y aprovecho este sitio para compartir una idea que se me ocurrio hace un par de dias, que si bien, se puede pulir tampoco seria una tarea imposible en su realizacion.

El tema en particular es de las "Battlezone" y como mejorar el competivio para aquellos que estan en un nivel superior quieran poner a prueba todas sus habilidades tanto solo como en quipo y poner el nombre de su clan en lo mas alto.

En una BZ existe el conflicto del equipo, lo que evita un perfecto trabajo en conjunto que si bien no es culpa de nadie ya que la eleccion de jugadores es al azar, no es el hecho de menospreciar a ningun jugador ni sus habilidades, las BZ crean un ambiente competitivo que muy bien puede ser mejorado y convertirlas en un perfecto competitivo muy bien equilibrado.

Mientras paseaba por Destiny 2 vi algo que perfectamente se puede aplicar en el Regnum, sin chocar con las guerras, raptor, invasiones ni nada por estilo, en Destiny 2 existen los pvp simples como en cualquier shooter, una vez que entras te ponen en una sala de espera y al entrar quedas con un equipo ramdon como en las BZ, pero cada cierto tiempo comienzan las temporadas mas competitivas que si bien son iguales con la diferencia, que solo se puede ingresar con miembros de clan o alguien que tengas en la party y solo abren por un par de dias, eso anima al competitivo y generalmente van los mas veteranos, los que tienen altas experiencias en el juego y quieren poner a pruba sus habilidades, muchas veces ingresan a Discord para mejorar el trabajo en equipo, seria la prueba definitiva para todo aquel que quiera demotrar su valia y la importancia del trabajo en conjunto. (que bien es lo mas importante del juego)

Mi idea es incorporar una segunda bitacora, estarian las BZ comunes con sus mismos horarios para que entre cualquiera que quiera sacar su set champions y mejorar sus habilidades y otra especial que seria "the only champion" (ya podria ser otro nombre) esta instancia tan especial para evitar el choque dentro del juego con las guerras, abririan solo los sabados y domingos por un tiempo espesifico, mi metodo conciste el algo similar a las arenas de Dragon, hablar con un NPC el te pedira añadir a los que quieras que entren en tu party, y ahi armas a tu equipo, inmediatamente quedan en una lista de espera hasta entrar, esta idea puede ser pulida, pero al fin y al cabo por algo se le cambio el nombre de Regnum Online a Champions of Regnum por la incorporacion de las BZ.

Los jugadores necesitaran una motivacion para ingresar, esa idea aun la estoy puliendo, y la misma comuidad puede aportar alguna idea racional que este dentro de los margenes dentro del juego, a su vez los puntos por temporada seran por reino y el reino que recaude mas puntos al final de cada temporada se llevara el premio gordo, y los mejores jugadores de cada reino se llevaran un premio no mejor pero si por su valia, esta idea puede ser mejorada que si bien abriria paso a una nueva emocion, y juego mas estrategico y competitivo, cada temporada podria durar 2 o 3 meses, eso se puede pensar un poco mas, pero si esta idea se llega a aplicar dentro del juego, todos aquellos que tengan algo que demostrar y quieran poner el nombre de su clan por delante, sera el sitio ideal, solo los que verdaderamente sepan trabajar en equipo, alcanzaran la victoria.

: Beerchug:
__________________
Cansper
cansper3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 11:04 AM   #2
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Me encanto esta propuesta. Algo que no mencionaste y me parece importante, debe haber restricción de subclases, que solo se permita determinada cantidad de cada uno.
Se podría agregar que estas party sean de +6 jugadores, en lugar de 4 como lo son las actuales
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 12:01 PM   #3
ZKannondale
Pledge
 
ZKannondale's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina
Posts: 47
ZKannondale is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cansper3 View Post
. . .
Como te comentaron en el vídeo de YouTube:

"Las bzs deberían removerlas, poner el set champion por monedas wm (es el mejor set "común" del juego y todos deberian poder tenerlo)."

Ó en su defecto dejarlas, PERO poner monedas champions farmeables en los castillos.

Todo el mundo deberia tener ese "set gratuito", sin tener que DEPENDER de horarios (que son distintos en cada país) para entrar a esas instancias (con gente que juega con joystick).
ZKannondale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 01:27 PM   #4
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ZKannondale View Post
Como te comentaron en el vídeo de YouTube:

"Las bzs deberían removerlas, poner el set champion por monedas wm (es el mejor set "común" del juego y todos deberian poder tenerlo)."

Ó en su defecto dejarlas, PERO poner monedas champions farmeables en los castillos.

Todo el mundo deberia tener ese "set gratuito", sin tener que DEPENDER de horarios (que son distintos en cada país) para entrar a esas instancias (con gente que juega con joystick).
Comparto totalmente. El sistema de BZ es muy feo, horarios reducidos y filas eternas para ingresar. Los items esos deberían ser canjeables con monedas WM/xIME, lo que sea, porque el sistema actual es complicado.
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 07:28 PM   #5
cansper3
Pledge
 
cansper3's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2
cansper3 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by croxifus View Post
Me encanto esta propuesta. Algo que no mencionaste y me parece importante, debe haber restricción de subclases, que solo se permita determinada cantidad de cada uno.
Se podría agregar que estas party sean de +6 jugadores, en lugar de 4 como lo son las actuales
Si es un detalle importante 1 por cada clase, asi se pondria a prueba cada jugador
__________________
Cansper
cansper3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 07:09 PM   #6
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by croxifus View Post
Me encanto esta propuesta. Algo que no mencionaste y me parece importante, debe haber restricción de subclases, que solo se permita determinada cantidad de cada uno.
Se podría agregar que estas party sean de +6 jugadores, en lugar de 4 como lo son las actuales
Comparto, Croxi. He estado en bz contra 3 bbs y un cj.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:10 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved