This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2008, 06:06 AM   #1
Ferraje
Apprentice
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 65
Ferraje is on a distinguished road
Default MI HISTORIA - escrita por Velin

A continuacion paso a contarles una de las mejores historias realizadas sobre historia del regnum, escrita por Velin ( miembro de Fuego de Fenix)

Cada dia se ira publicando 2 capitulos de la historia esperando la aceptacion y espectacion de la comunidad del regum que participa habitualmente en este foro...
__________________
Mario que vamos hacer esta noche...lo mismo que hacemos todas las noches icarus, tratar de conquistar el REGNUM!
Fuego de Fenix
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 06:07 AM   #2
Ferraje
Apprentice
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 65
Ferraje is on a distinguished road
Default 1º Capitulo

El comienzo

Nací y crecí en ulren`asir, una pequeña ciudad con escasas defensas en la llamada isla de iniciación. Fuimos dos hermanos, dos elfos de la luz, Eol era mayor que yo y llegó el día en que partió a ayudar a Syrtis en la guerra contra los codiciosos enanos y los corruptos elfos oscuros, siguió el camino de los arqueros y emprendió su viaje, solo lo vi una vez más.

El tiempo pasó y me volví fuerte e inteligente y decidí que pronto partiría a lo que, al menos en mi pueblo, llamaban zona de guerra, pero una semana antes de que lo haga un grupo de vecinos trajo consigo el cuerpo inerte de mi hermano, las lagrimas lucharon por aflorar y recorrer mi rostro, luché contra ellas pero perdí la batalla, pocos la hubieran ganado, unos pocos que nunca sabrían lo que es el amor. Aun recuerdo las sabias palabras de unos de los hombres que allí se encontraban, cuando decidí que nunca iría a combatir contra los enemigos, que no quería mas muerte “No debes regresar si en tu camino encuentras una tormenta, sino enfréntala y atravesarla poniendo todo en juego, del otro lado se encontraras un arco iris. El destino marca un camino a nuestros pies que no podemos ver, tu limítate a seguirlo”, esas palabras las recordaría luego y me ayudarían a seguir adelante y quizá gracias a ellas estoy aquí. Cuando todos se marcharon vi que mi hermano sostenía un papel que rezaba, “no salgas de la muralla hasta que estés totalmente listo, si necesitas ayuda busca a algunas de estas personas, si aún están vivas, Ferraje, Artemisa, XK, Tatunaty, Lester y Serena”, guarde ese papel ya que sabía que escribirlo era lo ultimo que había hecho Eol antes de atravesar el muro de sombras que nos separaba de los muertos. Luego de semejante dolor me di cuenta que quería ser un conjurador, para así evitarlo.

Poco era mi control sobre la magia, el hechicero del pueblo me había enseñado pequeños hechizos como realizar una débil barrera de energía o lanzar proyectes de luz que él llamaba “misiles arcanos”, me dijo que cuando estuviera preparado me ensañaría mas poderes y con el tiempo mejoraría los que sabía, solo pude limitarme a creerle.

Así fue que comencé mi viaje en el valle de iniciación matando débiles lobos cachorros y goblins saqueadores, hasta que llegó el momento en que debí atravesar el bosque, me despedí de mis familias y amigos y como regalo de despedida, el hechicero del lugar me dio un anillo que mágicamente aumentaba el poder de mis hechizos y mi energía… o quizás mi inteligencia ya que lo que he dicho depende de este factor, aún no lo se.

En el bosque me encontré con otro joven, que estaba comenzado a escribir su historia, como cada uno de nosotros hacemos día a día, llenamos las grandes hojas del libro del destino con nuestras acciones diarias, recuerdo su nombre ya que fue la primera persona que vi, era Trancos ¿Qué habrá pasado con el?, juntos entrenamos y llegue a la próxima ciudad cuyo nombre no recuerdo, pronto partiría a la capital Físgale y mi verdadero camino comenzaría a forjarse, antes de usar el transportador conocí una persona muy especial para mí.
__________________
Mario que vamos hacer esta noche...lo mismo que hacemos todas las noches icarus, tratar de conquistar el REGNUM!
Fuego de Fenix

Last edited by Ferraje; 06-05-2008 at 06:26 AM.
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 06:09 AM   #3
Ferraje
Apprentice
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 65
Ferraje is on a distinguished road
Default 2º Capitulo

Encuentros predestinados

Fue en aquella ciudad que como he dicho anteriormente no recuerdo su nombre, donde conocí a un arquero que aunque su paso en mi historia es efímero, sin duda fue muy importante. Su nombre era Casoraziel y fue el primero de mis amigos desde que comencé mi aventura.

Mientras realizaba unos trabajos que el sastre del lugar me había encomendado, me encontré con mi futuro amigo, el cual aunque tenía prácticamente la misma habilidad y experiencia que yo en batalla, tenía más conocimientos sobre el arte de la guerra. Una vez que conseguimos lo que me habían pedido me acompaño a entregárselas a mi empleador, y aunque ahora me avergüence decirlo, no sabía como continuar para llegar a la afamada capital, Casoraziel me llevo al teletransportador, y gracias a él aprendí todo lo que debía saber de aquí en adelante: con quien debería hablar para ser un conjurador, como puedo saber si un enemigo es fuerte o débil para mí, y muchas otras cosas que me servirán hasta el fin de mis días.

Durante un tiempo entrené con él, y lleguemos a hacernos grandes amigos, recuerdo ese día que crucé el teletransportador hace ya mucho tiempo, no me sorprendió la ciudad de Fisgael como todos me dijeron que pasaría, sino me sorprendí al verme sobre esa plataforma en un mundo tan grande, rodeado de criaturas poderosas a las que en ese momento prácticamente no podía hacerles daño, todos esos lichs, zombis, golems y orcos me dejaron perplejo. En este punto debo aclarar a muchos de ustedes que hace tiempo Syrtis era muy distinto, los trols habitaban en Arvanna, y los zombis cubrían todo el territorio, al parecer fueron aniquilados por completo y otros decidieron migrar a lugares como Alsius, aunque no me imagino como podrían haber cruzado la muralla.

Pienso en el pasado y me doy cuenta de todo lo que he cambiado en mi camino, soy una persona diferente de la que aquella vez llegara a Fisgael, con el tiempo alcancé el primero de mis objetivos y llegue a ser conjurador, pero un maldito día ocurrió algo q mis débiles poderes no pudieron solucionar, Casoraziel y yo nos sentamos a sentar en una enorme roca, no nos dimos cuenta que era un golem hasta que comenzó a moverse y tuvimos que luchar contra él, en esa batalla el que podría haber sido un gran guerrero murió, y yo no pude hacer nada por evitarlo. Dicen que los bárbaros son capaces de autoinducirse en un estado de locura q prácticamente no sienten los golpes y arrasan con todo, en ese momento me sentí uno de ellos, pero la muerte del golem no pudo solucionar nada. Me di cuenta de que si alguna vez quería ayudar realmente a los demás debía mejorar, no podía soportar que la muerte triunfara sobre la vida, que la oscuridad triunfara sobre la luz, en ese momento como muchos otros me di cuenta de que realmente quería ser un conjurador.

El tiempo pasó y la vida siguió, recuerdo un día en el que regresaba a Fisgael a que el maestro conjurador me ensañara más cosas, y vi recortarse la silueta de un gran enemigo contra el sol, me quede observando y vi que una conjuradora y un caballero corrían en dirección a Fisgael delante de un salvaje troll, realmente aún no entiendo lo que hacían, ya que no lo llevaban para que los ayuden los guardias, sino q corrían y se enfrentaban a el un tiempo antes de volver a atacar. Lo que hice al ver esa situación, fue más que nada un acto de estupidez, aunque solo deseaba ayudar, y lo hice, en el momento en que llegué, la conjuradora fue noqueada y comencé a atacar al troll, no le hacía daño, pero logre distraerlo lo suficiente para qué el caballero se recuperara y acabara con él “no lo mates me decía” como si yo fuera capas de hacerlo, después de eso conocí los nombres de aquellos guerreros, cuyos nombres recordé de la carta de mi hermano y que serían muy importantes en mi historia, Serena y Ferraje, hice amistad rápidamente con ellos, pero nuestros niveles de batalla eran muy distintos y ellos siguieron los caminos, también recuerdo que el caballero se creía y se cree uno de los mejores guerreros que habitaban el mundo… y creo que lo es. No los volví a ver por un tiempo.

Al llegar a Fisgael conocí a una persona que también iba a jugar un papel importante en mi historia, alguien por quien sentí muchas cosas y creo que lo nuestro fue más que una amistad, su nombre era Hylari

CONTINUARA...
__________________
Mario que vamos hacer esta noche...lo mismo que hacemos todas las noches icarus, tratar de conquistar el REGNUM!
Fuego de Fenix

Last edited by Ferraje; 06-05-2008 at 06:26 AM.
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 04:57 PM   #4
kultiraz
Pledge
 
kultiraz's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: en mi casita de chocolate
Posts: 30
kultiraz is on a distinguished road
Default

y un dia despues de mucho tiempo cuando ya eras 50, viniste a la murala de igni y me mataste a mi y a un conju mientra leveavamos
es una broma, nadie venga a decir que si no me gusta que me maten en zg levee adentro, no molesten
__________________
kultiraz: caba nivel 37, eufemo: conju nivel 15,
butes: barba nivvel 21, melas: mago nivel 6
kuldoras: caza nivel 16.
kultiraz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 08:15 PM   #5
chumy
Apprentice
 
chumy's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 93
chumy is on a distinguished road
Default

La verdad q tuve la oportunidad de leer la historia completa y llegando al final se hace cada vez mas atrapante.

Muy buena historia Veeeeee
__________________
CHUMY - MALDITA PERRA
Conju con lag mental - Brujita con panico
Fuego de Fenix
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 10:08 PM   #6
DAX
Pledge
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 25
DAX is on a distinguished road
Default Yo mate a tu hermano muehjejejej

Yo mate a tu hermano y luego te liquide varias veces en Herbred Muehejejejejejejejejje!!!...
Un abrazo Ferraje... Por los viejos Tiempos

DAX
Viejo Vizcacha
Aguante alsius
DAX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 11:06 PM   #7
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

muy bueno ^^
espero el proximo
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2008, 11:06 PM   #8
gabyrg
Banned
 
gabyrg's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: vivo donde solo el dolor me impulsa a seguir
Posts: 26
gabyrg is an unknown quantity at this point
Default otra otra

sigan la historia che esta muy buenaaa....los esperooo salu2
gabyrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 05:54 AM   #9
Ferraje
Apprentice
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 65
Ferraje is on a distinguished road
Default 3º Capitulo

No hay luz sin oscuridad

Como ya dije, en Físgael, mas precisamente en el centro de la ciudad conocí a una chica llamada Hylari, en un principio me cayó mal, lo primero que hizo al verme fue pedirme oro, y yo que tenia más del necesario le di todo lo que me podía permitir. Cuando estaba a punto de salir de la ciudad sentí que me llamaban, al darme vuelta vi a esa arquera de negros cabellos, ¡que quiere ahora!, pensé para mis adentros sabiendo que seguramente me pediría algo, ya me había visto así que no tenia sentido seguir como si no hubiera pasado nada. Mis sospechas infundadas se desvanecieron cuando me dio las gracias (mejor tarde que nuca) y me preguntó si no me molestaba que me acompañara, sin nada que perder continuamos juntos entrenando para volvernos más fuertes.

El tiempo que siguió fue de los mejores en mi aventura, la pasaba muy bien con esa elfa y si no hubiera sido por nuestra falta de experiencia ese podría haber sido uno de los mejores momentos de mi vida. No me detendré mucho en este punto, ya que no cree que les importe mucho y además pocos conocieron a Hylari, pero guardo en mi corazón, los momentos que pasé con ella y aunque en la larga vida de los elfos no es mucho, fueron diez meses hermosos.

¿Como pude hacerlo? Esa noche no dormí. ¿Cómo pude dejar que pasara? aún estaba dolorido, pero yo estaba a salvo en Raeraira. Los pensamientos se arremolinaban en mi cabeza y aún no podía creer lo sucedido, sólo de una cosa estaba seguro, no seguiría adelante, no podía soportarlo, tanto dolor, tanta muerte, de seguro las almas de aquellos condenados a morir luchando como héroes por su gente y morir olvidados en un nicho anónimo, vagarían sin descanso buscando la paz. Dejaría todo, me exiliaría en Korsum.

La tarde anterior a la que decidí dejar mi camino, Hylari me había convencido de ir a conocer lo que había detrás de la muralla, yo como un idiota acepté, recorrimos el largo camino a la puerta y la atravesamos, estábamos en un mundo nuevo, lleno de aventuras y peligros, sabía que no estábamos preparados para esto, pero igual seguí adelante, con el tiempo me sentí mas seguro ya que nada pasaba, pero después de eso aprendí a nunca fiarse de la tranquilidad de la zona de guerra, no teníamos mapa y por ende llegamos al puente que comunica Syrtis con Ignis, puente blanco lo llamaré desde ahora. Antes de estar cerca de cruzarlo, vi algo con el rabillo del ojo, un elfo oscuro, un guerrero armado con espada y escudo. Éramos débiles, pero corrimos muy lejos lo que seguramente me salvó la vida, deteniéndolo con mi ataque de hiedra y su ola invernal llegamos hasta el bosque de la muralla, allí nos alcanzó y no tuvimos mas remedio que pelear, le hicimos mucho daño pero no el suficiente, no teníamos la suficiente habilidad y para colmo en ese momento a revivir solo se les enseñaba a los conjuradores mas experimentado, a diferencia de ahora que es una de las primeras cosas que se enseñan, en un momento me alcanzó con su maza y el piso se acercó rápidamente a mis ojos.

Cuando recupere el conocimiento no entendía que había pasado, hasta que vi a unos guerreros de Syrtis junto a mí, estaba en algún lugar cerca de la muralla, donde unos vendedores habían instalado un campamento, no veía a Hylari por ningún lado y tampoco había magos, ni un conjurador, recuerdo que me enfurecí con aquellos hombres que me habían salvado la vida, aunque apareciera un conjurador ahora, ya sería tarde para su alma, no me atreví a preguntar nada, simplemente permanecí en silencio, hasta que me dieron la terrible noticia, Hylari había sido asesinada, horas permanecí sentado en el mismo lugar sin moverme, y el dolor de ese momento nunca se borró de mi rostro, un dolor que volvería a sentir.

Permanecí en Korsum hasta que el mas poderoso e imponente grupo de guerreros que había visto apareció por el lugar, en ese momento me di cuenta que no eran gente cualquiera, habían nacido para ser los mejores, y me dieron nuevas esperanzas y un nuevo objetivo, con ellos iba Ferraje a quien ya había visto anteriormente, mas tarde me entere que ese grupo era una parte de un clan llamado Fuego de Fénix.
__________________
Mario que vamos hacer esta noche...lo mismo que hacemos todas las noches icarus, tratar de conquistar el REGNUM!
Fuego de Fenix

Last edited by Ferraje; 06-05-2008 at 06:27 AM.
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2008, 05:53 AM   #10
Ferraje
Apprentice
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 65
Ferraje is on a distinguished road
Default 4º Capitulo

Un nuevo camino

Como dije, mientras permanecía en Korsum conocí a un grupo de gente, se hacían llamar Fuego de Fénix. No hizo mucho tiempo para que me cayeran bien, los guerreros que se encontraban en ese lugar eran: Ferraje, un poderoso caballero, Lester, que se volvió una de las personas que más aprecié y me enseñó a ser quien soy, Tatunaty, una excelente conjuradora a quien admiré desde que la vi y Hada, parecía una amiga excelente… pero nos traicionó, recuerdo ese hecho con gran pesar aunque no hablaré de ello ahora.

Aunque permanecieron poco tiempo en ese lugar me hice amigo de ellos, y luego de hablar con Tatu y Ferra (de ahora en más los llamaré así) descubrí que tenia una oportunidad de entrar al más grandioso de los clanes, aunque debía ser más fuerte, y demostrar que era bueno en batalla. Una vez que se fueron decidí entrenar y volverme lo suficientemente fuerte para ser uno de ellos, una decisión que reafirmaría mas adelante luego de verlos combatir en guerras, como lideraban al grupo y como cada uno de ellos era clave para ganar, muchas batallas se hubieran perdido si no hubiera sido porque un Fuego de Fénix se encontraba allí.

La alegría de la vida, superó al dolor de la muerte, y pronto volví a tomar mi viejo báculo y continuar mi camino, aunque durante un tiempo todo resultó horrible, con el tiempo logré sobreponerme y volver a ser yo mismo. Dejé de sufrir cada vez que mataba a una criatura por más maligna que fuera, y dejé de ver el rostro de Hylari en cada persona que se cruzaba en mi camino, aunque siempre seguí extrañándola, y aún hoy a veces al cerrar los ojos escucho su voz y sonrío al recordar los buenos momentos, pero una lagrima surca mi rostro al recordar el final de esa hermosa época. Aunque si pudiera viajar al pasado, no sé que haría, si ella no hubiera muerto, las cosas serían muy distintas ahora, y probablemente ninguno de los dos estaríamos vivos. Es mejor dejar que las cosas sigan su curso, y que una vez que cumplamos la misión para la que venimos al mundo, lo dejemos en paz. Es triste, pero pienso que la razón por la que el de destino hizo que me cruzara con Hylari fue para que muriera en gran parte por mi culpa, y yo finalmente aprendiera que debía volverme fuerte antes de poder partir a luchar, y que mi razón de ser no era matar a mis enemigos, sino proteger a mis amigos.

Continúe entrenando, y viendo y hablando con los miembros de Fuego de Fénix durante un buen tiempo, pronto obtuve la habilidad necesaria para continuar mi camino a Raeraira. La ciudad era grande y riesgosa, ya que si alguna vez alguien lograba abrirse paso en la muralla esa sería la primera ciudad en caer, aunque por suerte eso todavía no pasó. No hice mucho en esa ciudad, que posteriormente sería la que mas visitaría, solo un par de encargos y luego continué luchando con monstruos apropiados para mi nivel de batalla. Cerca de un año después del accidente de Hylari ocurrió algo que me cambió la vida y que tendría un final feliz, uno de los pocos en una época de guerra y muerte. Fue entrenando en las afueras de Raeraira, cuando me encontré con dos caballeros de distintos sexos, ambos cubiertos de pies a cabeza con armaduras. Ese encuentro me demostró que el destino no solo obra para mal, ya que nunca nadie me caería tan bien ni me gustaría estar tanto, como con la chica que se encontraba debajo de esa pila de metal.
__________________
Mario que vamos hacer esta noche...lo mismo que hacemos todas las noches icarus, tratar de conquistar el REGNUM!
Fuego de Fenix

Last edited by Ferraje; 06-05-2008 at 06:32 AM.
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved