This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2020, 04:33 PM   #21
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Un conjurador de soporte siempre va a depender 100% de sus aliados y de su capacidad de entender que es necesario hacer cuando se recibe confundir.
Ejemplo: Jugar con tus compañeros en entorno para evitar lo mas posible recibir daño. (Esto siempre que no te acompañe un caballero u otro conjurador.

Confundir no esta desbalanceado, cumple su función y como te dijeron arriba, es fácilmente disipable.
Supongo que no jugaste las epocas en que un cj + cualquier subclase estaba en modo dios por que casi no tenias forma de controlar al conjurados.

Vamos, pensa un poco mas profundo.

Pd: Uso conjurador 100% de soporte para cazar con el clan, todos saben que donde uno grita confu enseguida tienen al caba o a otro cj para disiparlo.
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2020, 10:49 PM   #22
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

No queda totalmente anulado. Nuevamente, el conju de soporte va acompañado por compañeros. Puede ser disicpado por otro mago o un caba. Y si está bien bufeado y posicionado puede esperar a que pase el efecto.

Es uno de los pocos counters del conju, no es desbalanceante.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2020, 02:13 AM   #23
martinsama
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 49
martinsama is an unknown quantity at this point
Default

Claro, ahora es una obligación salir con un CABA, sino estás muerto... Me vuelven a dar la razón que es un desbalance, al depender de un tercero exclusivamente en un 100% (y ojo, no de cualquier tercero, sino de un tercero de determinadas subclases, que puedan disiparte!). Les recuerdo que el 60% del juego son arqueros. Y en general uno tiene compañeros arqueros que no disipan.
Ahora bien, si tomamos como ejemplo los skills ráfaga de viento y silenciar, que son skills que impiden lanzar hechizos, los mismos tienen una duración de 6 segundos... Me pregunto.. ¿por qué no duran 22 segundos como confundir?... ¿será por qué si duraran tanto como confundir, sería un claro desbalance?
En ese orden de ideas, si confundir dura 22 segundos es porque está pensado para afectar hechizos que no causen daño. Obviamente se desprende en este sentido, que no se tuvo en cuenta al conjurador de soporte 100%, quien no asigna skills de daño, lo que lo anula completamente. Hipotéticamente, y a los efectos prácticos, ésto es equiparable a que un silenciar contra un brujo durara 22 segundos. Lo anularía completamente y sería carne de cañón (como lo es el conjurador actualmente cuando utilizan confundir contra uno de ellos)
Ahora bien, si le dieramos la razón a los que responden más arriba y consideráramos que no es un desbalance la duración de confundir por 22 segundos, entonces, a mí me gustaría usar la skill silenciar con una duración de 22 segundos, para poder tirárselos a los cazadores, al igual que ellos utilizan confundir contra mí. ¿Por qué no lo habilitan, así estamos todos en igualdad de condiciones, si total no sería un desbalance, según el criterio de los preopinantes?.

Last edited by martinsama; 08-06-2020 at 02:38 AM.
martinsama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2020, 11:12 AM   #24
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by martinsama View Post
Claro, ahora es una obligación salir con un CABA, sino estás muerto... Me vuelven a dar la razón que es un desbalance, al depender de un tercero exclusivamente en un 100% (y ojo, no de cualquier tercero, sino de un tercero de determinadas subclases, que puedan disiparte!). Les recuerdo que el 60% del juego son arqueros. Y en general uno tiene compañeros arqueros que no disipan.
Ahora bien, si tomamos como ejemplo los skills ráfaga de viento y silenciar, que son skills que impiden lanzar hechizos, los mismos tienen una duración de 6 segundos... Me pregunto.. ¿por qué no duran 22 segundos como confundir?... ¿será por qué si duraran tanto como confundir, sería un claro desbalance?
En ese orden de ideas, si confundir dura 22 segundos es porque está pensado para afectar hechizos que no causen daño. Obviamente se desprende en este sentido, que no se tuvo en cuenta al conjurador de soporte 100%, quien no asigna skills de daño, lo que lo anula completamente. Hipotéticamente, y a los efectos prácticos, ésto es equiparable a que un silenciar contra un brujo durara 22 segundos. Lo anularía completamente y sería carne de cañón (como lo es el conjurador actualmente cuando utilizan confundir contra uno de ellos)
Ahora bien, si le dieramos la razón a los que responden más arriba y consideráramos que no es un desbalance la duración de confundir por 22 segundos, entonces, a mí me gustaría usar la skill silenciar con una duración de 22 segundos, para poder tirárselos a los cazadores, al igual que ellos utilizan confundir contra mí. ¿Por qué no lo habilitan, así estamos todos en igualdad de condiciones, si total no sería un desbalance, según el criterio de los preopinantes?.
Al menos yo en ningun momento dije que estabas muerto sino salias con un caba a cazar. Podes salir con otro cj tambien.
Te di opciones para jugar con el cj 100% de soporte sin salir con otro aliado que te disipe en caso de comer cf.

No tiene sentido tu planteo comparativo con la skill silenciar, primero porque es compartida con los bj tambien.

Otra cosa, el cj de soporte en un personaje DEPENDIENTE de otras subclases, asi como las otras subclases muchas veces dependen del conjurador en determinadas ocasiones.

Reducirle el tiempo a cf volveria al cj modo dios nuevamente, como te dije anteriormente
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2020, 12:44 PM   #25
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by martinsama View Post
Lo que pasa es que esta skill como está diseñada para inhabilitar skills que no causen daño, no se pensó que desbalancearía
Versión: 0.9.27 (Fecha: 2008/1/30)
- Habilidad: Confundir (Tricks): Recarga se aumentó a 60 segs.

Versión: 0.9.37 (Hotfix 3) (Fecha: 2008/11/27)
Confundir:
Lvl 1 Duración 15 seg.
Lvl 5 Duración 35 seg.


Versión: 1.7.8 (Fecha: 2011/9/15)
-Modificado: El poder "Confundir" ahora forma parte de la disciplina "Exploración" de Cazador. Ahora posee una duración min/max de 10-22 segundos.

Que no se le hagan cambios constantes o recientes a un poder no quiere decir que nunca se modificara o balancera. Confundir fue perdiendo duración durante este tiempo, aumento de recarga, y se movió para que fuera único del cazador.

Si la versión actual te desagrada la original puede generar pesadillas

Quote:
Originally Posted by martinsama View Post
La skill funcionará bien globalmente.. pero no en el caso concreto del conju de soporte 100%. Vuelvo a insistir, qué pasaría si hubiese una skill que inhabilite por 22 segundos a un tirador o a un brujo de cualquier ataque / skill?
No te inhabilita por completo durante 22 segundos, solo en lo referente al soporte y todos los conjuradores tienen un par de poderes de la rama "mental" para quitarse a enemigos de encima, por no decir que tienen aliados a su alrededor para que lo ayuden

Quote:
Originally Posted by martinsama View Post
Ahora bien, no veo ninguna otra subclase que dependa 100% de otro compañero para sobrevivir cuando le tiran una skill.
Un bárbaro con oscuridad depende 100% de un caballero, es más, podría decirse que cualquiera bajo oscuridad depende al 100% de un caballero.

Si bien no debería ser así, oscuridad solamente es disipable por un caballero, y dado que no puedes recibir nada aliado durante su duración, dependes totalmente de un compañero para sobrevivir.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2020, 05:58 PM   #26
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Deberían bajarle la duración, con que parta en 10 segundos y suba 1 por nivel estaría perfecto o tal vez 2 en nivel 5 para quedar en 16.
Me estoy subiendo un cazador y quedé loco con la duración de confundir, 19 segundos al 4 es súper XD
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2020, 08:32 PM   #27
martinsama
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 49
martinsama is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Versión: 0.9.27 (Fecha: 2008/1/30)


No te inhabilita por completo durante 22 segundos, solo en lo referente al soporte y todos los conjuradores tienen un par de poderes de la rama "mental" para quitarse a enemigos de encima, .
Disculpá, creo que estás mal informado. De la rama mental, no se puede utilizar ni dominio ni silenciar cuando el conjurador sufre los efectos de confundir.
Tampoco es viable usar hiedra venenosa, porque es incompatible con menta en blanco y por otro lado no sirve para sobrevivir contra un arquero, ya que lo único que hace es inmovilizar el objetivo, causando mínimo daño.
Creo que la skill confundir tal como está hoy en día es un desbalance contra el conjurador de soporte.

Last edited by martinsama; 08-06-2020 at 08:45 PM.
martinsama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2020, 12:23 AM   #28
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by martinsama View Post
Disculpá, creo que estás mal informado. De la rama mental, no se puede utilizar ni dominio ni silenciar cuando el conjurador sufre los efectos de confundir.
Tampoco es viable usar hiedra venenosa, porque es incompatible con menta en blanco y por otro lado no sirve para sobrevivir contra un arquero, ya que lo único que hace es inmovilizar el objetivo, causando mínimo daño.
Creo que la skill confundir tal como está hoy en día es un desbalance contra el conjurador de soporte.
Un tirador o cazador a rango es desbalanceante contra un bárbaro.
Un Brujo que mantenga rango es desbalanceante contra un bárbaro.
Un conju de ataque es desbalanceante contra un bárbaro.

Tiene sentido?
No.
Lo mismo que estas planteando.
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2020, 04:09 AM   #29
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by martinsama View Post
... Me vuelven a dar la razón que es un desbalance...
No, nadie te ha dado la razón. De hecho, lo contrario.



Quote:
Originally Posted by martinsama View Post
Disculpá, creo que estás mal informado...
Leily está bien informada, eso es seguro.

En otro orden de ideas, se me ocurren hiedra y plaga para contrarestar a un caza que te tiró confu.

Y otra cosa más, si vas a ir a ZG con confi de soporte, cae de maduro que vas a ir con amigos. Digo, ¿quién sale de soporte solo? Seguro tus amigos te darán una mano.

Confundir es una skill fuerte, pero no es un desbalance. Se la puede pasar.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2020, 12:28 PM   #30
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by martinsama View Post
Disculpá, creo que estás mal informado. De la rama mental, no se puede utilizar ni dominio ni silenciar cuando el conjurador sufre los efectos de confundir.
Tampoco es viable usar hiedra venenosa, porque es incompatible con menta en blanco y por otro lado no sirve para sobrevivir contra un arquero, ya que lo único que hace es inmovilizar el objetivo, causando mínimo daño.
Creo que la skill confundir tal como está hoy en día es un desbalance contra el conjurador de soporte.
No, no lo estoy. Mencione la rama mental mayormente por hiedra y plaga, nunca cite dominio o silenciar en específico, si quiero que un arquero no me pegue como es el supuesto super concreto que expones lo ideal serían hiedra y plaga para que no te pegue y para alejarte.

Sí, no se pueden usar bajo mente en blanco. La desactivas, tiras lo que consideres, te alejas y al término de confundir casteas de nuevo mente en blanco

Lo siento, no puedes ir variando la situación de un escenario super específico en torno a un personaje en particular y exagerando para alegar que un poder está desbalanceado; si hacemos eso practicamente todos sería un desbalance desproporcionado
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved