This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2020, 03:34 PM   #11
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Boost de velocidad a monturas solo me gustaría dentro del reino. Si no, todo el mundo andaría montado y se bajaría para pelear con arqueros, como se hace ahora pero peor.

No pagaría por tener que ir hasta un tele a tomarlo, menos si me campean a la entrada o a la salida y menos si ya está a mitad de camino y me queda peor que suicidarme en guerra o en la capital de reino. Prefiero los que ya existen pero por precio fijo. Consumible tampoco creo que consumiría porque la gente suele ahorrar el Ximerin para algo, como hace con las MG y no hay un cash flow de Ximerin para cosas consumibles (nótese la ausencia de estandartes de guerra o pociones). Se consume muy poco porque hay una gran diferencia de beneficio personal entre un consumible y un ítem permanente.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2020, 03:01 AM   #12
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Yo un dia en un tema algo parecido tiré esta idea.
En el juego TODO el juego, es muy peresozo... desde las animaciones y efectos.

Mi idea fue simple... hacer el juego un poco mas agil ... acelerar efectos y animaciones por igual ...
Que si saltar toma 1 segundo, debe saltar el 1/2 seg.
Que si la animacion de plaudir... aplaude sin ganas los pj debe ser mas movido...
Quien corre en camara lenta? Por dios... se debe acelerar el juego un 30% en algunos modos...
Se mueve mas rapido una tortuga de 150 años que las cosas en el juego.
Se miraria todo mas fluido y apuesto que dejaria ser un juego cavernicola del 2001 y se rejuvenece 10 años.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2020, 05:26 PM   #13
Ikaledam
Pledge
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 12
Ikaledam is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Yo un dia en un tema algo parecido tiré esta idea.
En el juego TODO el juego, es muy peresozo... desde las animaciones y efectos.

Mi idea fue simple... hacer el juego un poco mas agil ... acelerar efectos y animaciones por igual ...
Que si saltar toma 1 segundo, debe saltar el 1/2 seg.
Que si la animacion de plaudir... aplaude sin ganas los pj debe ser mas movido...
Quien corre en camara lenta? Por dios... se debe acelerar el juego un 30% en algunos modos...
Se mueve mas rapido una tortuga de 150 años que las cosas en el juego.
Se miraria todo mas fluido y apuesto que dejaria ser un juego cavernicola del 2001 y se rejuvenece 10 años.
Lamentablemente lo más probable es que haya que acompañar esos cambios con docenas de animaciones nuevas, muchas de las viejas quedarian muy raras al ser aceleradas, ya lo vi suceder en otros juegos. Aunque tal vez se pueda hacer igual lo del movimiento a pie y los saltos, que es lo más importante.
Ikaledam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2020, 05:13 PM   #14
Kazuuchan
Initiate
 
Kazuuchan's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Save Samal
Posts: 106
Kazuuchan is on a distinguished road
Default

Apoyo totalmente la idea del post
__________________
Aoshi' Shinomori
Glorious
Kazuuchan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2020, 02:57 PM   #15
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Hace tiempo (años) hice la sugerencia de que dentro de muralla se ganara un Buff a las monturas que por lo menos le diera el doble de velocidad y que se desactive durante las invasiones.
También se me ocurre agregar monturas que tengan un "poder" de que al avanzar un par de segundos (como mínimo 10) dupliquen su velocidad de movimiento (así se evitan abusos), pero que su desmonte haga daño de caída o el tiempo de stun tenga más duración, incluso podría funcionar sólo dentro del Reino (desde los saves centrales a la Isla del inicio).
Otra idea que me surge leyendo otras sugerencias es tener un teleport all area (nombre de otro juego) que tenga una interfaz que te permita elegir a donde ir, tanto los saves como las ciudades y que tenga un cooldown de 24 horas y este ítem sería gratis obviamente.
Y se aprovecharía de sacar una versión de un sólo uso por el doble de ximerin que los normales o que lo den por Coín warnaster también y dar la posibilidad de comprar "packs" con muchos de estos o con duración de semana o mes. Obviamente sin la recarga de un día, sólo de unos 5 minutos o nada.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2020, 10:24 PM   #16
Ethunah
Pledge
 
Ethunah's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Argentina Buenos Aires
Posts: 31
Ethunah is on a distinguished road
Default mi idea

a mi me parece mas razonable que todos los saves tengan teleport pero que una vez los usas a un lugar tengan un cooldown muy alto como son los portales wm porque que todo el mundo pueda llegar rapido a un lugar afectaria drasticamente las invasiones, en cambio, si les pones el cd podes por ejemplo defender entre muchos un castillo pero si lo retoman te jodes y haces todo el viaje o te ves obligado a cambiar a otro pj. es un tema dificil porque mas de una vez las invasiones se dan por la pereza de la gente en defender y este cambio le pegaria duro al sistema del juego
__________________
porque las monturas también importan: Ethunah caba wm (KIll the sun), Altiara conju wm (impiedad), Warty bb 60 (Vroengard), Melodriel caza 49 (Belnaster) y Son of Lag brujo 36 (Highlatency).
Ethunah no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2020, 04:16 PM   #17
Raiback-4
Pledge
 
Join Date: May 2020
Posts: 2
Raiback-4 is on a distinguished road
Default Apoyo la iniciativa

Hay mucho tiempo muerto en el juego, también es buena opción aumentar la velocidad de las monturas
Raiback-4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2020, 04:09 PM   #18
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Raiback-4 View Post
Hay mucho tiempo muerto en el juego, también es buena opción aumentar la velocidad de las monturas
También es en como esta estructurado el juego.

¿Porque existe reiniciar poderes? o más bien, ¿porque no existe la opción "modificar poderes"? para cambiar los puntos de 2 skills tienes que rehacer toda la configuración. Esta bien que existe un reiniciar poderes si se quiere empezar de nuevo, pero un modificar poderes deberia poder existir.

Es solo un ejemplo de muchas situaciones. El TP que implementaron es insuficiente.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2020, 06:31 PM   #19
Raiback-4
Pledge
 
Join Date: May 2020
Posts: 2
Raiback-4 is on a distinguished road
Default Apoyo la iniciativa

Mejorar la velocidad de las monturas y al caminar, o que se pueda ir de un dave a otro en menos tiempo o a los puentes
Raiback-4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2020, 11:24 AM   #20
mauro01
Pledge
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 2
mauro01 is on a distinguished road
Default Apoyo la iniciativa

Aumentar un poco la velocidad de movimiento reduciría esos tiempos muertos, acelerando el juego y las zg


También la opción de conectar los saves es buena idea
mauro01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
monturas, sugerencia, velocidad

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:50 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved