Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2008, 07:32 PM   #1
Torg_Snowflake
Initiate
 
Torg_Snowflake's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Lomas de Zamora
Posts: 243
Torg_Snowflake will become famous soon enough
Default La Biblia de La Jihad

Bueno a pedido de mi clan (por no decir que me rompieron bastante XD) paso a postear La Biblia de La Jihad. Un trabajo que reune varias cosas. Humor, momentos compartidos, un poquito de nostalgia y fumanchadas en general.

Espero sea de su agrado. Y si a alguno le ofende algo, de alguna manera, o en algun sentido, sepa que no fue mi intención.

PD: La posteo en partes dada la limitacion de imagenes...

Dioses:




Balmir:
Dios pelado de la sabiduría, la batalla inteligente, la recopilación e interpretación de datos y la enseñanza a los más pts. Luchó siglos para conseguir la fuerza suficiente para abrir las puertas de la verdad y llenarse así con sabiduría, pero la cegadora luz y la cantidad de conocimiento lo apabullaron de tal forma que nunca más volvió a levear.

Sus seguidores suelen pelarse (o lo son naturalmente) y a pesar de ser grandes maestros y estrategas, tambíen sufren la maldición de dejar el leveo.




Brutgonn:
Dios del baño de sangre, el ataque suicida, el "a comerla" y el valor ante todo. Corre sin descanso buscando demonios que asesinar. Su espada mágica se afila cada vez más a medida que corta carne y hueso. Cuando no tiene enemigos cerca comienza a dar gritos desesperantes que provocan poderosas tormentas, deteniendose sólo cuando aparezca un adversario o sea hora de tomar la leche.

Es fácil identificar a los adoradores de Brutgonn. Cuando el grupo de soldados esté planeando, ellos ya habrán avanzado hasta el corazón de la unidad enemiga, sin importar siquiera que usen armas de rango. Su protector les da la misteriosa habilidad de zafar de varias (siempre y cuando no se acobarden). Uno de sus acólitos fue el creador del grito "¡POR ALSIUS!".




Frida:
Diosa de la suerte, la belleza y la pureza... y también de la partusa. Es quien guía las almas de los caidos nuevamente al save, y quien permite a los conjuradores utilizar magia blanca.

Quienes le rezan a esta diosa forman un grupo diverso. Por un lado tenemos a los sacerdotes, invocadores y magos blancos. Por el otro los buitres se han tornado a venerarla tambíen. Algunos dicen que se sienten identificados con su capacidad de volar y su dominio de los cielos. Otros dicen que lo hacen porque está buena.
__________________
Torg Snowflake Brujo Pirómano de Alsius, Vagallero Cornflakes y Consejero de La Jihad
Torg_Snowflake no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 07:33 PM   #2
Torg_Snowflake
Initiate
 
Torg_Snowflake's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Lomas de Zamora
Posts: 243
Torg_Snowflake will become famous soon enough
Default



Henna:
Diosa de la magia negra, la furia destructiva y las coloradas de Alsius. Se la reconoce como la creadora de las gemas que utilizan los báculos y es quien da el control de la magia negra a los magos.

Las pelirrojas de alsius y los brujos del reino componen los veneradores de esta deidad. Apesar de que los conjuradores están bajo el ala de Frida, cuando éstos liberan su furia y poder destructivos Henna les otorga la bendición del brujurador.




Levenor:
Protector de los pts y viciosos. Este Dios ermitaño vive viajando por todo Alsius enfrentando bestias en un afán por volverse aún más poderoso de lo que ya es. Nunca luchará con enemigos hasta que se avecine el fin del tiempo, donde finalemnte dirá deprimido "¿Porque no habré peleado antes?".

Este Dios susurra a los pts desde su creación guiandolos por los primeros pasos del aumento de nivel. También vigila desde las montañas a todas las almas solitarias como la suya que luchan incesantemente contra criaturas sin facción en busca de algo mas hallá del honor... puntos de exp.




Los Eriks:
Dioses enanos de la perseverancia, la búsqueda y el honor. Estos guerreros de tamaño económico viven lanzándose en una aventura épica tras otra. Y cuando no haya una para hacer, la inventan, creando así las quest.

Los seguidores de Los Eriks son caballeros de brillante armadura que corren de un lado a otro buscando tesoros y damiselas en peligro. Muchos no tienen demasiada suerte, pero son los protectores del honor en batalla y los primeros en gritar "¡Buguero!", "¡PT!" y "¡Campeador!"




Nitom:
Dios del control, el espionaje, la revolución y las masas. Vigila a todos los dioses en esperanza de que alguno muestre en algún momento señales de maldad y así poder llevar acabo su ansiada revuelta contra el primero que pueda. No le improta quién, cuándo ni por qué, sólo quiere un motín. Gracias a el todos se cuidan de no caer en la tentación de lo vil.

Mayormente seguido por arqueros y amotinados que no tienen con quien, ni contra quien amotinarse.
__________________
Torg Snowflake Brujo Pirómano de Alsius, Vagallero Cornflakes y Consejero de La Jihad
Torg_Snowflake no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 07:34 PM   #3
Torg_Snowflake
Initiate
 
Torg_Snowflake's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Lomas de Zamora
Posts: 243
Torg_Snowflake will become famous soon enough
Default



Arana:
Diosa gorgona de la imperfección y la trampa. Es la creadora de las fallas en la realidad que crean objetos inexistentes o permiten acciones imposibles. Seduce a muchos bajo la promesa de una victoria más fácil.

Sus adoradores utilizan todo tipo de fallas y errores de programa a su favor. Suelen ser conocidos como "Bugeros".




Runem:
Dios de la cobardía, los items premium, y el abuso del débil. Siempre lleva equips con el máximo posible de bonos, conseguidos por Arana mediante Bugs. Nunca luchará a menos que sea una batalla muy fácil y no mostrará piedad a los desarmados.

Los cazadores más pts, los sucios y viles, y obviamente los cobardes, piden a Runem día y noche el cruzarse sólo con oponentes no amenazantes y que su pc les permita deslogearse rápido cuando puedan.




Alsiur:
Dios de la montaña, patrono de Alsius. Levantó de un hachazo las altas cumbres del norte y allí se asentó. Sintiendo una gran soledad decidió crear otros dioses para que le hagan compañía. Como material escogió el hielo, ya que este es puro y limpio por naturaleza. Eligió 7 troncos para usarlos de base y los envolvió en blanca escarcha, y así comenzó tallar una a una las figuras de los dioses. A medida que trabajaba, los ínfimos restos cubiran todo el monte de nieve cristalina. Cada vez que se equivocaba cortaba un trozo, lo reemplazaba con un bloque nuevo y continuaba. Del montón de trozos fallidos surgió Arana. Arana maldijo su destino de deformidad e inmediatamente culpó a Alsiur por ello. Entonces robó uno de los troncos para crear su propia escultura y así nació Runem, el cobarde. La escultura sin tronco se derrumbó en 4 partes, pero Alsiur decidió continuar y creo 4 pequeños dioses, los Eriks. Esto le dió una idea, y creó a los enanos a partir de la roca, para que hagan compañía a los humanos. Sin embargo estos entraron en guerra y Alsiur se entristeció. Se le ocurrió entonces crear una nueva raza, una pacífica que unificara a Nordos y Enanos. De la nieve que compartia la bondad del hielo creo a los Uthgars. Desde entonces en Alsius reinó la paz.


Ragnarok:



Cuenta la leyenda, que habrá un momento en que Arana y Runem tengan suficientes seguidores y sean lo bastante poderosos como para liberarlos... los 4 jinetes. Cuentan que ese dia ya pasó y que probablemente vuelva a pasar.

Las nubes se rasgaron mientras ellos decendian soltando alaridos espeluznantes, la batalla se detuvo mientras todos obserbavan sin entender. El primero de los jinetes se acercó al suelo y soltó un horroroso y escalofriante grito: "¡¡¡LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGG!!!". De su boca salió una neblina rodeó a todos. Quienes querían huir notaron que sus piernas eran de roca... cada paso más lento que el anterior. Quienes querían hablar, no podían mover bien sus labios, las armas se les caían de las manos mientras esta torpeza y debilidad los infectaba a todos.

Era solo el principio. El segundo de los jinetes descendió. "¡¡¡CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSHHH!!!". Rayos llovían sin clemencia, los golpeados quedaban paralizados, completamente congelados a merced de lo que los rodeara, algunos hasta desaparecían y reaparecían en otros lugares... el caos se desató.

Parecía que no podia empeorar, cuando el tercero bajó en su corcel. "¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUGGGG!!!". Del suelo surgía agua y fuego, los árboles se transformaron en monstruos. Quien quería blandir una espada descubría en su mano flores... o tal vez un pez o un zapato. Las armaduras de cuero se convertían en acero, luego en avena. La lluvia pasó a ser de astillas de madera, la tierra se convirtió en cielo y el cielo en tierra. La destrucción de la realidad ahogaba todos los alaridos de confusión y dolor.

Cuando ya nadie podia soportar más sufrimiento, el líder de los jinetes descendió. Algunos aliviados esperaban que por fin se les diera el regalo de la muerte... pero no tendrían tanta suerte. En su lugar el grito de la abominación sería una palabra prohibida por los siglos. "¡¡¡REEEEEESSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!". Un hoyo negro devoró todo en la oscuridad eterna y así pasó un tiempo que nadie pudo medir, podrían haber sido horas, años, milenios.

Entonces una luz apareció y todos estaba devuelta en la batalla. No entendían que habia sucedido, pero al ver a los enemigos intentaron ponerse de pie. El terror los invadió al notar que sus flacuchos cuerpos no podían con sus armaduras... su brazos frágiles no podian alzar sus armas... la magia de los magos no podía ni quemar una planta... asi que huyeron. Todos como ratas volvieron a las partes más lejanas de sus reinos sin poder recordar quiénes eran, cómo habían llegado ahi, y por qué eran tan débiles.

¡Oh! Torpeza nuestra de los mortales por permitir que tales males engendren un caos así. Recemos a Spack para que nunca mas los impíos tenga la fuerza de repetir esta catástrofe.
__________________
Torg Snowflake Brujo Pirómano de Alsius, Vagallero Cornflakes y Consejero de La Jihad
Torg_Snowflake no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 07:35 PM   #4
Torg_Snowflake
Initiate
 
Torg_Snowflake's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Lomas de Zamora
Posts: 243
Torg_Snowflake will become famous soon enough
Default

SPACK:

Nuestro Mesías. Aquí están sus evangelios.

Evangelio de Nuestro Señor Spack, según Homaq:

Versículo 1. Transcurrían los calurosos y pegajosos días del Verano 2007, yo me aprestaba a jugar este juego al que hacía poco que conocía. También había transcurrido poco tiempo desde que había entrado al clan, cuando me cruzo, en Birka, a un compañero con el que nunca había mantenido una conversación. La persona en cuestión era un tal Spack que, ávido de ayudarme me dijo: "oie, si tu me dises donde ta el entrenador de arkero, io te digo donde ai un sastre para ti". Sorprendido ante tal muestra de egoísmo le contesté: "flaco si queres decime, pero ni idea donde está el entrenador". No recuerdo que pasó después, lo que sí recuerdo es que ese fue mi primer encuentro con el Todopoderoso Spack.

Versículo 2. Los días calurosos y pegajosos seguían, mi ventilador no daba abasto ante tal muestra de altas temperaturas y yo estaba cada día más metido en el Clan. Mi grupo de amigos había empezado a formarse: Syncmaster, Elisabeth, Tiro Loco, Steelhard son algunas de las personas con las que compartía mis tardes de transpiración. Entre ellos, el Todopoderoso Spack siempre tenía algún comentario para decir: "oie, que io no salgo a ZG porque Cerberus no me deja"... esa era su frase de cabecera.
Hasta que un día, mi gran amigo Syncmaster forjó la frase que retumba en mis oídos hasta el día de hoy: ¡¡¡¡CALLATE SPACK!!!!.... No era que no lo queríamos leer, no lograbamos comprender lo complejo de la lógica que usaba el Todopoderoso para predicar entre nosotros.

Versículo 3. El protagonismo del Todopoderoso continuaba y nosotros, como buenos necios pecadores que somos, caímos en la intolerancia. Mi peor pecado se dio una tarde en que luego de haber estado burlandonos del Altísimo, a manera de pedirle perdón, forjé el ya conocido: "Me das la S?"... a lo que el resto de los pecadores contestaban "Te doy la S!!!!!!!"... así hasta completar el nombre de Spack, cerrando el ritual con un "Que se formó?"... "SPACK!!!!"... "No escucho"... "SPACK!!!!"... "Mas fuerte!!!"... "SPACK!!! SPACK!!! SPACK!!!!".
Como la crucifixión de Jesús, este acto de herejía nos convirtió a todos los que quedamos en la Jihad en eternos pecadores.

Versículo 4. El calor no cesaba, debe haber sido por eso que el Gran Steelhard cometió su único acto de herejía. Una tarde mientras tranquilamente charlabamos con él y Tiro Loco sobre dibujos animados y series viejas, el Altísimo Spack preguntó: "Quien es el Comandante Spock?", a lo que el Sr. Steel le contestó: "Nene, vos vivis en un frasco?".... No, el Altísimo Spack tenía sólo 11 años.

Versículo 5. Ya agobiado y agonizando por el calor, decidí irme de vacaciones con mis amigos. Fueron 11 días muy lindos, pero a la vuelta, me dieron una noticia que todavía me pesa. El Altísimo Spack se había ido del clan, porque nosotros no habíamos logrado comprender lo magnánimo de su misión en La Jihad. No lo comprendimos, ni lo comprenderemos, somos pecadores, y como tales, él nos abandonó.
La noticia me la dio mi amiga Elisabeth, es por eso que dejo mi lugar de relator a ella, que seguramente recordará muchas mas cosas que las que mi frágil memoria puede contener.

En el nombre del Lag, del Crash, del Altísmo Spack.
Amén.


Evangelio de spack segun Glacihus:

Spack, como olvidar personajes q dejo una marca y una deuda en el clan.

Aún recuerdo, cuando Drakian me dijo: "ayer me dio chat Spack, dice q se va del clan, y q estaba apenado por q se burlaban de él".

No fue burla, sino q no supimos comprenderlo. Creo que vimos en él algo de nosostros, la parte hinchabolas que no nos gusta, jaja. Pasado el tiempo, Spack emigró a Syrtis, seducido por el lado Rosa de la Fuerza. Me hace chat, y me dice: "hola Tiro, te acordas de mi?"
-"SI amigo, como estas??" fue mi respuesta, y me dijo: "Que Amigo?, si recien me acaban de matar unos de la jihad. Siempre q me ven me atacan a mi", fue su reproche.
Le dije que ni idea y que no había una conspiración contra él, que se lo recordaba en el clan pero que no había rencores. Mi intención era subsanar esa vieja herida que quedó en el clan, quise que mi charla fuera más larga y grata. Cuando me dice: "bueno nos vemos", y me cerró la ventana, fue mi ultimo contacto con el misterioso Spack.


Evangelio de Spack segun Elisabeth:

Que cosa este pibito de 11 años...

Cuando lo conocí si mal no recuerdo, venía del save de Pinos hacia la puerta de Alsius... y me encuentro con el fundador... y un pj q lo seguía...
leo por gral... y venían hablando....

Cerberus: "ACA PODES ENCONTRARTE CON ENEMIGOS, ES LA ZONA DE GUERRA..."

Spack: "YA VOY A SER GROSO Y VOY A MATARLOS A TODOS...", yo me decía por dentro "que espíritu de guerrero este loko..."

Cerberus: "SI DOBLAS POR ESTE CAMINO LLEGAS A UN FUERTE NUESTRO Q SE LLAMA TRELLE... ETC ETC ETC"

Cerberus estaba haciendo un tour por zg para que SPack conociera...
Muy lindo gesto...

Los saludé y ese fue mi primer contacto con este personaje...

Lo leía por clan... y se lo notaba enojado... que todos lo agarrabamos para la risa... que no lo comprendíamos ... era como un reclamo y como que nos daba una oportunidad para que lo valoremos y supieramos lo importante que era... nunca lo escuchamos.. :Crying or Very sad

"ME VOY DEL CLAN!" leí :Confused justo estábamos leveando en un mismo lugar " EL PUÑO" . Yo vi sus letritas verdes y empecé a leerlo con atención. EL NUNCA ME VIO....

El tenía una amiguita a la que citaba en el puño para contarle por q se iba... que quería hablar en PRIVADO con ella... no recuerdo su nombre... y por ahi la veo venir... me siento a mirarlos atentamente...

A Spack se le fue su rango y el nombre Jihad de arriba, había renunciado al clan...

Nunca se mandaron chat... hablaron por GENERAL... no era tan privada su conversación: todos los q estabamos ahí fuimos testigos de su charla...

"NO TE VAYAS SPACK!"- su amiga le decia...
"YA ME FUI Y NO HAY VUELTA ATRAS!", contestó
Y empezó: "mirá... los de la Jihad no me valoraron... no se dan cuenta lo que pierden.... yo tengo muchos ofrecimientos de los distintos clanes del reino... asi que sin clan no me quedo seguro... venite conmigo" le dice a su amiga....

Yo tentada... apareci en la escena... SORPRESA!!! jijii lei todo Spack...
NO LE IMPORTABA, me quiso llevar a mi también.... :Confused
"Eli te ofrezco un rango importante y armemos un clan de grosos en serio... somos 3", dijo. "Y tengo mucha gente que se vendría con nosotros..."

Nunca pudo, obvio!!... pero tampoco jamás lo ví.... desapareció....

Después de un tiempo me enteré que estaba en Syrtis el pequeño...

Se lo extraña.... fue cómico su paso por la Jihad... Por ahora es lo que recuerdo...

Evangelio de Spack segun Cerberus:

Me acuerdo de spack..... era level 15, tenía una momia de invo, y me discutía que quería ser brujo, que a él nadie le iba a decir que ser, y que nosotros no queríamos que su personaje se convirtiera en brujo.

Nosotros le impediamos transformarse en lo que anhelaba.

Citándolo decia " voi a ser brujo, tu no me vas a desir que aser" a lo que yo decia: "nene, tenes una invocación, ya sos conju, es imposible".
El iba a hablar con Surakor para arreglar su pj.

Recuerdo la gota que derramó el vaso, si alguien la sigue, los que se acuerden, haganlo, yo comienzo.

DAME UNA SSSSSSSSSSSSS!!!!


Oración a Spack:

Spack nuestro, que estás ahí en Syrtis, santificado sea tu nick;
que nunca venga a invadirnos tu reino;
hágase tu voluntad en Ra así como la de Surak en Amún.
Danos hoy nuestro RP de cada día;
Mandá a cagar a quienes nos ofenden, así como nos mandaste a cagar a quienes te ofendimos;
no nos dejes caer en la tentación del bug, y líbranos del lag.
Amén.

El grito de La Jihad:

Origen de todo tipo de corrupción. Fuente de todos los tipos de pecado. Destructores de toda civilización.
Luego de años de castigo, años de guerra incesante, años de sufrimiento por su culpa... llegó la hora de tomar acción.
Estas criaturas que a si mismas se llaman elfos, son la encarnación del mal en la tierra. Los demonios de los infiernos causarían menos dolor que estos desagradable seres.
Vanidosos, orgullosos, llenos de odio y discriminación. Víboras que traicionan a sus propios hermanos, y bestias salvajes que viven sólo para vengarse, aunque eso ya es historia antigua.

La jihad ha sido iniciada. Ya hubo momentos de paz y los desperdiciaron. No es hora de la guerra, ¡es hora de la limpieza! Sanaremos la tierra luego de que esta enfermedad de orejas puntiagudas haya sido erradicada.

¡Somos la cura!

¡Somos la salvación!

¡La luz de los dioses guiará nuestras armas en esta guerra santa!

¡¡POR SPACK!!

¡¡¡POR ALSIUS!!!



-------------------------------------------------------------------------

Bueno listo :P
__________________
Torg Snowflake Brujo Pirómano de Alsius, Vagallero Cornflakes y Consejero de La Jihad
Torg_Snowflake no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 08:00 PM   #5
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

DIOS!
que delirio XD
jajajaj
está terrible
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 08:07 PM   #6
tiranet
Banned
 
tiranet's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buscando mi movil...
Posts: 255
tiranet is on a distinguished road
Default

es tan largo como la biblia original
paso de leermelo
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 08:16 PM   #7
DiegoGomez
Initiate
 
DiegoGomez's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Monte Zion
Posts: 189
DiegoGomez is on a distinguished road
Default

Muy bueno!!!! por spack!!!
__________________
||| VJ |||
Horda Shinigami
DiegoGomez no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 08:23 PM   #8
Dilios
Apprentice
 
Dilios's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Fuerteventura, Islas Canarias
Posts: 97
Dilios is on a distinguished road
Default

Lo imagino o la mitad de las fotos vienen del Magic? LO DESCUBRÍ YO SOLO!



muy chula la biblia (menos x k soy ateo )
Dilios no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 08:35 PM   #9
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Que grande Spack... Cuando lo vea le mando un saludo. Che... Pobre, 11 años y lo toman para el chasco.

PD: Te alabamos, Frida
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 09:03 PM   #10
Torg_Snowflake
Initiate
 
Torg_Snowflake's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Lomas de Zamora
Posts: 243
Torg_Snowflake will become famous soon enough
Default

Ahorrense los comentarios "Lol largo no leo afghladgja" ¬¬

Las imagenes salieron todas del google asi que ni idea quienes sean en relaidad XD. creo que el primero es del god of war o algo asi :P.

Si no me equivoco Spack aun existe en este plano, en el reino de syrtis. Espero alguna vez tengamos noticias de el.
__________________
Torg Snowflake Brujo Pirómano de Alsius, Vagallero Cornflakes y Consejero de La Jihad
Torg_Snowflake no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved