| Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
06-12-2008, 02:43 PM
|
|
|
Baron
|
Quote:
|
Originally Posted by arlick
muy bueno  , y está hecho con ajax no? ya le pegaré una leída :P
De todas formas me gusta hacer estas cosas como reto personal, además de que no todos les gusta meterse en paginas web para las herramientas (son bichos raros (?)). Quien lo mismo lo acabo haciendo y una vez hecho lo tiro a la basura  DD
¿En que formato se guardan las configuraciones?
Para guardarlas parece que hay que estar registrado, podré registrarme aunque no sea de syrtis? :P
|
Arlick, cuando tengas mas o menos pensado la forma de guardar las configuraciones avisame. Estaria bueno poneros de acuerdo entre todos (Tuquito, vos, la gente de RegnumZG) para poder hacer algo compatible entre las distintas aplicaciones.
Respecto del programa y el Wine, lo pude correr agregando una serie de dll en el system32 del Wine, el tema que tengo que ver es que, como uso un mdb para la base de datos, no me esta conectando.
En esta pagina donde vi una solucion sobre las dll´s. Voy a colgar de la página un rar con las dll´s. Pero como dijo Arlick, funciona con una maquina virtual aunque se que no es lo mismo....
Nos vemos.
Last edited by lord_dvl; 06-17-2008 at 12:43 PM.
|
|
|
06-12-2008, 02:55 PM
|
|
|
Apprentice
|
Esta de cine el programa, buenisimo, lo unico que cambiaria seria que se pudieran quitar los puntos que das a las skills osea seria un poco distinto al original del juego, pero ke por ejemplo al pinchar en el + de la skill subiera un punto y al pinchar en el icono de la skill bajase un punto, solo por si se nos va la mano con el raton o si al final cuando tenemos toda la config hecha no tengamos que empezar de nuevo.
Luego un par de fallitos sin importancia, he visto que en cautela, tienes todavia la descripcion de la vieja skill que tiene el penalizante de movimiento -10% y ya no existe tal penalizante. Y por otra parte en la skill bramido ensordecedor, los tiempos que se describen tampoco son los correctos, ahora esos valores han cambiado. Si precisas mas informacion sobre esos valores hazmelo saber.
Saludos, y excelente trabajo
|
|
|
06-12-2008, 03:02 PM
|
|
|
Baron
|
Quote:
|
Originally Posted by Goaul
Esta de cine el programa, buenisimo, lo unico que cambiaria seria que se pudieran quitar los puntos que das a las skills osea seria un poco distinto al original del juego, pero ke por ejemplo al pinchar en el + de la skill subiera un punto y al pinchar en el icono de la skill bajase un punto, solo por si se nos va la mano con el raton o si al final cuando tenemos toda la config hecha no tengamos que empezar de nuevo.
Luego un par de fallitos sin importancia, he visto que en cautela, tienes todavia la descripcion de la vieja skill que tiene el penalizante de movimiento -10% y ya no existe tal penalizante. Y por otra parte en la skill bramido ensordecedor, los tiempos que se describen tampoco son los correctos, ahora esos valores han cambiado. Si precisas mas informacion sobre esos valores hazmelo saber.
Saludos, y excelente trabajo
|
Por favor, pasamelos asi los modifico.
Igualmente cuando tenga un tiempo voy a hacer una interfase para poder modificar Aventuras, poderes, ciudadanos, teleports, saves, enemigos, altares y demases asi esto no tienen que esperar a que lo modifique.
Muchas gracias.
|
|
|
06-12-2008, 04:38 PM
|
|
|
Apprentice
|
Los valores de bramido ensordecedor, son:
Lvl1 7 seg
Lvl2 9 seg
........................... y sumando dos segundos respectivamente por lvl.
PD/ He visto otro pequeño error, que el entrenador, al tener bajo lvl, por ejemplo lvl 17, t deja entrenar mas una disciplina que lo que deberia, osea, hasta lvl 21 no se puede tener una rama a lvl 11 pero en el entrenador con lvl 17 por ejemplo ya t lo permite.
|
|
|
06-12-2008, 04:40 PM
|
|
|
Apprentice
|
Quote:
|
Originally Posted by lord_dvl
Hola a todos.
Les dejo el programa con el que estuve trabajando. Es una serie de pantallas con ubicaciones de muchas cosas del Regnum OnLine. Para descargar el programa hace click aqui.
Antes habia dejado una version con cosas que tenia pero me faltaban muchas mas, ahora lo tengo mas o menos completo para que todos lo puedan usar sin mayores problemas.
Para ver una descripción del programa pueden entrar a este post o a este link.
Nos vemos y muchas gracias.
Pd: Como me falta info, quisiera que por este medio me manden lo que falta, lo que no encuenten o lo que esta mal para que todos lo podamos usar.
|
Groso!!! TE LO HAS CURRADO!
muxisimas gracias, te salio de P.M
PD:Las misones ignitas dan tanta exp?? O.o
|
|
|
06-12-2008, 05:01 PM
|
|
|
Master
|
Quote:
|
Originally Posted by Dilios
Groso!!! TE LO HAS CURRADO!
muxisimas gracias, te salio de P.M
PD:Las misones ignitas dan tanta exp?? O.o
|
Cierto las misiones ignitas dicen que las qest t dan 18k y similares A NV 18!!!! supongo que sera un fallo pero dce nuevo reitero mis felicitaciones
|
|
06-12-2008, 05:44 PM
|
|
|
Baron
|
Quote:
Los valores de bramido ensordecedor, son:
Lvl1 7 seg
Lvl2 9 seg
........................... y sumando dos segundos respectivamente por lvl.
PD/ He visto otro pequeño error, que el entrenador, al tener bajo lvl, por ejemplo lvl 17, t deja entrenar mas una disciplina que lo que deberia, osea, hasta lvl 21 no se puede tener una rama a lvl 11 pero en el entrenador con lvl 17 por ejemplo ya t lo permite.
|
Gracias por los datos.
Con respecto al entrenado, si te permite hacer eso porque no le puse todos los controles que deberia tener. Para hacerlo un poco mas simple. Voy a chequear bien los controles que hace el entrenador para arreglarlo en un futuro.
Quote:
|
Originally Posted by teratopo
Cierto las misiones ignitas dicen que las qest t dan 18k y similares A NV 18!!!! supongo que sera un fallo pero dce nuevo reitero mis felicitaciones
|
La verdad no lo se, yo saque la info de distintas páginas. En la parte de la ayuda estan las páginas de donde saque la info, pero son las conocidas por todos. Por eso les pedia que me vayan avisando lo que esta mal asi lo voy arreglando y cargando.
Hola:
Modifique la pantalla del entrenador para que se pueda ver en resoluciones 1024 x 768.
Ademas modifiqué los parametros de los poderes que me paso Goaul (Gracias Goaul).
Link.
Nos Vemos
Last edited by lord_dvl; 10-16-2008 at 06:46 PM.
Reason: Doble post.
|
|
|
06-14-2008, 02:23 AM
|
|
|
Duke
|
Mis más grandes felicitaciones, lord!
|
|
06-16-2008, 05:57 AM
|
|
|
Marquis
|
Sencillamente te quería sugerir lo siguiente:
- Añadir a "Aysor" a los enemigos legendarios de Alsius. Posición 1650 1550; los respectivos guardianes de los pendientes. Guardián del pendiente del agua aproximadamente 0500 1550; Guardián del pendiente de la tierra 230 1650; Guardián del pendiente del viento 800 2200 (todas aproximadas, no tengo con exactitud las posiciones).
- Poner en el mapa "puntitos" sobre los principales lugares de cada reino, y que al pasar el mouse por los puntitos se muestre el nombre del lugar. Por ejemplo: un punto en la ciudad de Fisgael, y al pasar el mouse por el punto aparecerá "Fisgael PosX:x PosZ:z";
- En el entrenador, cambiar donde dice "Disciplina" por "Subclase", aumentar un botón para bajar el nivel en el nivel de cada disciplina y de cada habilidad.
- Sumar algunas aventuras faltantes del post de Ponter.
Bueno, yo re molesto, que estaba al pedo y quise postear esto. Te re felicito porque tu trabajo está muy bueno, y lo que yo te dije son meras superficialidades..
|
|
|
06-16-2008, 06:38 PM
|
|
|
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Además de las aventuras del post de ponter hay una mas en Alsius, que es para nivel 42 creo. La da Gudrum en Birka he incluye un paseo por los fuertes de Sirtis e Ignis en Zona de guerra y matar criaturas en otros reinos.
|
|
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|