Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2008, 04:19 PM   #1
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default La Historia de la Bruja Oscura

A partir de aquí escribiré la Historia de la Bruja Oscura, periodicamente actualizaré los capítulos, espero que sea de su agrado.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2008, 04:19 PM   #2
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

clavs se cambio de sexo?!
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2008, 04:20 PM   #3
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default Capítulo I. Fundación del Nuevo Reino

Capítulo I. Fundación del Nuevo Reino

La historia se remonta a 1000 años antes de los hechos actuales acontecieran, en esa época el reino de Syrtis estaba en su máximo resplendor, con ciudades muy prosperas y vivian en paz, pero en esa época un poder oscuro acechaba desde las sombras, haciendo que intereses oscuros aparecieran en la raza de los elfos.

Durante esa época grupos de elfos desarrollaron un interés inaudito por la magia oscura, la nigromancia, que estaba prohibida. Aunque toda información sobre esta magia estaba destruida u oculta, estos grupos de elfos llegaron a ese conocimiento mágico terrible.

Mientrás más practicaban esa magia oscuro, estos elfos iban cambiando de aspecto, su piel oscurecia, hasta convertirse en seres conocidos, como elfos oscuros, con ojos rojos, dandoles un aspecto aterrador, casí demoniaco.

Este grupo de elfos, fue creciendo, y ya significaban una amenaza para la tranquilidad del reino de Syrtis, con lo que los elfos y semielfos se unieron, para desterrar para la eternidad a los elfos oscuros.

Y la guerra civil empezó para el destierro de los elfos oscuros, vayas ciudades fueron quemadas, las magias oscuras de los elfos oscuros causaban grandes estragos, aunque los elfos mostraron gran poder, y con sus habilidades en el arte del arco, y sus conjuradores, consiguieron ganar la guerra, después de 3 años de cruentas batallas, desterrando para siempre a los elfos Oscuros en los desiertos, desiertos donde vivian unas civilización de criaturas viles, conocidas como igneos, de un gran poder y con magias desconocidas.

En el destierro surgió como lider, un joven elfo oscuro nigromante, llamado Allahed. Con gran sabiduria y confianza en su poder, prometió que encontraria nuevas tierras donde vivir, y así los guió hasta llegar a un terreno con grandes pastos, en medio de tanto desierto, donde fue el primer asentamiento de los elfos oscuros. Lugar desde donde ampliarian su hegemonía sobre el territorio.

Allahed dirigió las huestes para dominar el desierto, donde tuvieron que enfrentarse contra los oscuros igneos, dominandolos, y con su magia oscura y las torturas caidas sobre esas criaturas, las hacieron involucionar hacía criaturas inferiores, y reduciendo a cenizas y ruinas su antigua civilización.

De esta manera, nació el reino de Ignis, con adoración a su salvador Allahed, y a sus Dioses, que les dieron el conocimiento de la magia oscura.

Desde el nacimiento de Ignis, siempre los ignitas han querido regresar a sus viejas tierras, y demostrar su supremacia sobre Syrtis, empezando una guerra que parece jamás acabara. Allahed, durante las guerras forjó alianzas con los esquelios, adaptables a cualquier conocimiento de la guerra, había tanto buenos magos como buenos guerreros o arqueros, y moloks, expertos guerreros y arqueros, dirigiendo las fuerzas ignitas hasta la edad de 349 años, que falleció por una enfermedad desconocida.

De Allahed, poco se sabe de su vida personal, se supone que jamás tuvo esposa o hijos, pero hay leyendas que dicen que en realidad tuvo un desciendente, pero jamás se han probado, y estas leyendas hablan de un elegido, el descendiente de Allahed que liderará el ejército ignita hasta su victoria.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈

Last edited by elendriel; 06-24-2008 at 05:15 PM.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2008, 05:14 PM   #4
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default Capítulo II. Aparición de Nuevas Amenazas

Capítulo II. Aparición de nuevas amenazas

Ya transcurrieron 100 años del fallecimiento del héroe ignita, Allahed; cuando unas fuerzas procedientes de las tierras heladas del Norte, tierras conocidas como Alsius, intervenieron en la guerra, buscando supuestamente nuevos territorios para su imperio, convertiendose en nuevos enemigos de ambos reinos, convirtiéndose en lo que sería la guerra más larga y cruel recordada en el mundo.

Varios años después de la aparición de Alsius en la contienda, se descubrió que algo más había en el reciente interés de poder mostrado por ese reino, que hasta el momento se había mostrado completamente neutral a los conflictos que envolvían al mundo. Algo había cambiado en la actitud de las gentes de esas tierras. Un poder oculto se encontraba detrás de esa intervención, un poder hasta ahora ignorado por parte de Syrtis e Ignis.

Los habitantes de Alsius eran de tres razas diferentes; los enanos, maestros en la forja y en el arte de la espada y el arco. Los enanos mostraron grandes dotes de carisma y diplomacia forjando una alianza con una raza que vivia en las montañas más frías de Alsius, los Uthgar, criaturas de color azulado y con cuernos, antiguamente muy temidas por los enanos, pero descubrieron que no eran tan terribles y maestras en la magia, forjando una alianza con esa raza. Además de esas dos razas, estaban los nordos, humanos que habitaban las tierras heladas, que se unieron a los ejércitos de Alsius.

Unos 50 años después del inicio de la declaración de guerra por parte de Alsius, nuevos motivos se descubrieron de esa guerra, y es que Alsius andaba en la búsqueda de algo, algún misterioso poder. Ignis y Syrtis por su cuenta iniciaron las investigaciones de que era lo que estaba tramando Alsius, descubrieron que la información de lo que buscaban lo tenian en sus mismisimos escritos, en unas leyendas que datan de años inmemoriales escritas en elfo antiguo, lengua que en la actualidad pocos sabían leer, solo los más erúditos la conocían bien. Esas leyendas hablaban de unas rocas, llamadas rocas rúnicas que decían que quien las poseyera todas tendría el poder sobre el mundo entero.

Con el nuevo descubrimiento, tanto Syrtis e Ignis empezaron la búsqueda por su parte de esas rocas. La guerra se mantuvo con fuerzas igualadas entre los tres reinos durante siglos, aunque hubó épocas cortas, en las que un reino estaba algo más débil que los otros dos, y desaparecía de la lucha.
Por suerte, la guerra no solía penetrar las murallas, con lo que la población estaba relativamente a salvo.

Los tres reinos buscaban las rocas, infructuosamente, parecía como si hubiera algún poder oculto y oscuro que lo impediera, cada vez que alguien se acercaba a la resolución de las rocas, desaparecía misteriosamente.

Tras dos siglos de búsquedas sin éxito de las rocas rúnicas, los reinos dejaron de mostrar interés en ellas, y casí olvidaban la razón por la que estaban en guerra, simplemente seguían la rutina, hasta casí en la actualidad, donde nueva información llegó, y finalmente los reinos descubrieron que eran realmente las rocas rúnicas, localizando algunas de ellas, en el interior de los reinos. Encrudeciendo la batalla hasta niveles terribles, la violencia creció en los tres bandos, las muestras de poder, que eran más bien muestras de crueldad fueron creciendo; dejando cadáveres colgados, con sus entrañas por fuera, y otras crueldades. Empezaron a no distinguir de guerreros de ciudadanos, matando a infantes, ancianos y lo que se metiera en medio.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2008, 08:04 PM   #5
Nidhug
Banned
 
Nidhug's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Traficando con chimerin
Posts: 264
Nidhug is on a distinguished road
Talking

Oye esta super este relato


A pesar de q defiendo el reino de Alsius
Te felicio y sigue escribiendo asi!!!!!
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2008, 08:24 PM   #6
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

grosisima la historia!!!!!!!!!!!!! sigue elen!
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2008, 08:57 PM   #7
Javixu
Baron
 
Javixu's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Selling dreams.
Posts: 652
Javixu is on a distinguished road
Default

Muy, muy buena. Espero más capítulos, Elen! Sigue así ^^
__________________
Javixu/n
Brujo - Conjurador
Retirado.-
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2008, 09:03 PM   #8
Mr-Hide
Banned
 
Mr-Hide's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Lleida, Catalunya. Posts: - 36'5678
Posts: 54
Mr-Hide is an unknown quantity at this point
Default

Fantastico! Fenomenal!!!! Dios! es la bomba!!! Más capitulos!!
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2008, 09:38 PM   #9
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default Capítulo III. El Nacimiento

Capítulo III. El nacimiento

Ya habían pasado 606 años desde el fallecimiento del héroe Ignita Allahed, los tiempos eran muy convulsos, donde Ignis había entrado en un periodo de decadencia que ya duraba 10 años. Las defensas ignitas se habían debilitado mucho, muchos de sus heroes habían fallecido, y solo cabía la esperenza de que nuevas generaciones recuperasen el poder pérdido de Ignis.

En esta época las defensas de Ignis eran penetradas, causando estragos en las filas de Ignis, incluso las invasiones se multiplicaron, causando muchas bajas en la población civil, desmoralizando a los ejércitos.

Los enemigos tratando de debilitar al máximo a Ignis, solían matar familias enteras, y dejaban los cádaveres a la vista de todos, hasta que fueran retirados. Entre este caos y desolación en el reino de Ignis, grandes conjuradores y brujos creidos retirados de la guerra, trabajaban en formas de traer la victoria, entre estos magos se encuentra una familia, una sastre llamada Yllathana Dragonsoultouched. Era una elfa oscura, con ojos azules, color poco habitual en los elfos, ya que uelen ser rojos, y de cabellera pelirroja, para muchos era muy atractiva, además de ser una de las mejores conjuradoras de Ignis, pero se retiró de la guerra activamente, y decidió ayudar investigando en mejoras de las túnicas. Yllathana estaba casada con un elfo oscuro muy apuesto llamado, Leoamros Wilnnied, que se dedicaba a la alquimia, aunque algunos afirmaban que sus conocimientos en la brujería eran de los mejores que jamás se habian visto. Ambos hacían su investigaciones en sus respectivos campos para que Ignis obtuviera más poder, y la guerra se balanceara hacia su lado.

Tras once años de duras investigaciones, los primeros resultados aparecieron, Yllathana logró fabricar unas túnicas, túnicas para brujos llamadas Lord necromante, y para conjurador Lord Conjurador, que al portador les otorgaba un aumento de poder y de protección.

Un año después del desarrollo de las túnicas, Leoamros también obtuvo sus resultados, con sus investigaciones en la alquimia, consiguiendo desarrollar diferentes tipos de pociones, una de las más importantes eran unas que curaban cualquier herida de guerra, por grave que fuera, instantáneamente, también otras pociones creadas eran unas que aumentaban el poder de ataque, además de pociones que otorgaban más velocidad al que la tomaba.

Gracias a la ayuda de estas creaciones, además de la aparición de grandes lideres, en tres años la guerra se volvió a equilibrar, haciendo imposible penetrar las murallas ignitas, gracias a las fuertes defensas que se instalaron, y se permitió recuperar algo la economía mermada interior, por culpa de las invasiones.

Pero, no solo en este periodo habría felicidad en la guerra, debido a los grandes triunfos, a la familia creadora de las armas más poderosas del momento, le llegó una nueva nueva, 621 años después del fallecimiento de Allahed, tuvieron una hija, una elfa oscura de peso 3,6kg, que la llamaron Elendriel Wilnnied.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2008, 09:47 PM   #10
Nidhug
Banned
 
Nidhug's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Traficando con chimerin
Posts: 264
Nidhug is on a distinguished road
Talking Excelente

SIIIIIIIIIIIIIII
SIGUE ASI ESTO ESTA MUY INTERESANTE
NO ME HABIA EMOCIONADO TANTO ANTES
XD
Muy interesante
Sigue asi
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bruja oscura, cuento, elendriel wilnnied, leyenda, relato

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved