This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Pautas del foro

Pautas del foro Antes de postear en el foro leer el Reglamento

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2008, 05:38 PM   #1
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Exclamation Reglamento del foro de Regnum Online

Reglamento del foro de Regnum Online.

A continuación se describen las reglas de convivencia para el foro. Aquel que no cumpla con alguna de ellas será afectado con las medidas descriptas en cada regla. La reincidencia en la violación del Reglamento puede ser agravante de la medida a aplicarse.

Aquellas acciones de comportamiento dudoso que no esten contempladas en este reglamento, quedarán a criterio de los moderadores.

Este reglamento estará sujeto a modificaciones sin previo aviso.


1) Acerca de los usuarios de la Comunidad
1.1) No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.

1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro.

1.3) No está permitido acusar a un usuario de cualquier tipo de actividad, ya sea esta realizada dentro del juego o el foro. Para reportar dichos casos se crea un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Abusos" con las pruebas y explicación correspondiente.

1.4) Si un usuario infinge alguna de las reglas ante la publicación de un tema o una respuesta, esta misma se debe ignorar (no responder) y reportarlo ya sea mediante la herramienta de Reporte de Posts o se crea un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Abusos" indicando el vínculo a el thread o post involucrado. Este procedimiento es imperativo para mejorar la moderación y evitar la desviación del tema que se esté tratando.

1.5) No se permitirán discriminaciones de raza, credo, genero, religión o de ningún otro tipo.

1.6) Cualquier descalificación a la opinión de otro usuario será severamente castigada. En caso de no estar de acuerdo con una opinión, NO responder a ella si no es con el debido respeto.
2) Acerca del contenido publicado en el Foro
2.1) Los reportes de abuso o mal comportamiento en el juego no deben hacerse en el foro, para tal caso se crea un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Abusos" en el que se deben adjuntar las pruebas y un detalle de lo sucedido.

2.2) No se pueden enviar imagenes de contenido obsceno ni que puedan herir la sensibilidad de otros usuarios. Asi como tampoco enlaces a páginas de contenido para mayores de edad.

2.3) Los mensajes o respuestas a los temas deberán contener texto relevante al mismo o serán borrados. La reincidencia en este caso puede ser penalizada por una deshabilitación directa de la cuenta.

2.4) Aquellos temas repetidos podrán ser editados, movidos y/o cerrados por los moderadores.

2.5) No se permitirán enlaces a programas ilegales o páginas similares.

2.6) Los temas carentes de contenido o no relacionados al juego serán movidos al foro "La Taberna".

2.7) Todo tipo de mensaje que cause que un tema pierda el hilo de la discusión será borrado. La reincidencia en este tipo de actitudes será agravante para la medida a aplicar.

2.8) Los mensajes enviados al foro "La Taberna", "Imágenes", "Sugerencias" o "Libro de Quejas" no aumentarán el contador de mensajes.

2.9) Los temas que a criterio de los moderadores sean catalogados como generadores de discordia en la comunidad serán cerrados o borrados inmediatamente para evitar inconvenientes. Por ejemplo, temas sobre invasiones, actitudes de reinos enemigos o actitudes de aliados con respecto a enemigos.

2.10) No se permitirá la publicación de información, enlaces o multimedia de otros juegos del mismo género que el de Regnum Online. Tal contenido será catalogado de Spam y las medidas a aplicar serán agravadas por este hecho.

2.11) Los títulos de los temas deben ser descriptivos y relacionados al contenido de los mismos.

2.12) No se permitirá crear temas con respecto al Sistema de Soporte, Sitio Web o sobre los miembros de NGD Studios. Para tales casos existe la dirección de correo comunidad@ngdstudios.com.ar.
3) Acerca de los Perfiles de Usuario
3.1) Las firmas no podrán tener imágenes de ningún tipo a excepción de 2 (dos) smilies del foro, así como tampoco frases o enlaces que infrinjan alguno de los anteriores puntos de este reglamento. El máximo disponible de lineas para una firma es de 3 para el foro en resolucion horizontal de 1024 píxeles.

3.2) Los datos provistos en el Perfil de Usuario deben estar relacionados con la descripción de cada ítem. Cualquier dato que no corresponda a dicho ítem será modificado sin previo aviso.

3.3) Las firmas de los usuarios no pueden contener mensajes tendenciosos o que fomenten actitudes prohibidas en este reglamento. Tampoco pueden contener mensajes insultantes hacia otros usuarios o grupos de los mismos.

3.4) Los datos e imagen del perfil del usuario deben cumplir con los puntos 1, 2 y 3 en su totalidad descriptos en este reglamento.
4) Acerca de las secciones del Foro
4.1) El foro "Discusión General" está abierto a discusiones que reflejen la situación actual o futura del juego. Cualquier tema que represente algún problema técnico, consulta, error del juego, sugerencia o queja debe ser realizado en la sección correspondiente.

4.2) El foro "Preguntas a la Comunidad" es una sección para toda pregunta con respecto a la mecánica de juego, a la ubicación de PNJs, configuración de personajes, información sobre aventuras o cualquier otro tema de la misma índole. Los mismos temas serán respondidos por la comunidad y no por un representante de NGD Studios.

4.3) El foro "Imágenes" tiene como principal fin la publicación de temas que contengan capturas del juego o arte creado por usuarios que esté relacionado al mismo. No se permiten imágenes de otro contenido en este foro.

4.4) El foro "La Taberna" contendrá todo tema que no este relacionado directamente a Regnum Online o que esté carente de la debida argumentación del tema. Todo tema que cumpla estas características que haya sido creado en cualquier otra sección, será movido a dicho foro. Este subforo no es un foro de Spam, por lo cual también es moderado con respecto a temas sin contenido discutible o encauzable.

4.5) El foro "Soporte Técnico" es una sección de consulta ante los problemas técnicos que puedan surgir bajo la plataforma Windows. Este foro es para consultas a la comunidad y no a representantes de NGD Studios. Para consultas técnicas a representantes del juego, deberá crearse un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Soporte".

4.6) El foro "Soporte -> Linux" es una sección de consulta ante los problemas técnicos que puedan surgir bajo esta plataforma. Este foro es para consultas a la comunidad y no a representantes de NGD Studios. Para consultas técnicas a representantes del juego, deberá crearse un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Soporte".

4.7) El foro "Soporte -> Balance" sólo podrá contener temas debidamente desarrollados y con argumento cuidadosamente explicado. Todo tema que no cumpla con estas dos indicaciones será movido a "La Taberna". En el caso de que un tema esté repetido podrá ser cerrado o incluído en el tema anteriormente planteado a la creación del nuevo.

4.8) El foro "Soporte -> Errores de jugabilidad" contendrá reportes de cualquier error o mal funcionamiento de las características del juego. Antes de publicar un tema en esta sección se deben, minimamente, realizar pruebas para evitar malentendidos. En caso de errores abusables, no deben ser publicados en el foro y deben ser comunicados privadamente a NGD Studios.

4.9) El foro "Soporte -> Sugerencias" es una sección para publicar las ideas que los usuarios quieran comunicar para que el equipo de NGD Studios las analice luego de una selección realizada por moderación.

4.10) El foro "Soporte -> Libro de quejas" contendrá todo tipo de quejas relacionadas al juego, no al procedimiento de NGD Studios ya que este foro es de REGNUM ONLINE y no de "NGD Studios, equipo de desarrollo" (El foro es una herramienta para brindar/obtener información, los procedimientos estan bajo constante escrutinio de NGD Studios para ser mejorados).

4.11) En el foro de "Pautas del Foro" habrán sub-reglamentos para cada sección en particular. Estos sub-reglamentos son complementarios a los puntos descriptos en este reglamento.
5) Acerca de los Administradores y Moderadores del foro
5.1) No se podrán exigir respuestas de los administradores o moderadores del foro. Los mensajes conteniendo este tipo de reclamos serán editados o borrados.

5.2) No se permitirán los cuestionamientos directos a la tarea de los administradores o moderadores del foro, ya que estas tareas son decididas por NGD Studios. Si alguna de las actividades realizadas por los mencionados pareciera no ser la adecuada se podrá advertir a través de el envío de un correo a comunidad@ngdstudios.com.ar y no dentro del foro.

5.3) El esparcimiento de rumores acerca de cualquiera de los integrantes de NGD Studios será causante de medidas inmediatas ante el creador de los mismos.
6) Acerca de las medidas a ser aplicadas
La violación o pregona de la violación de cualquiera de los puntos descriptos en este Reglamento o los correspondientes sub-reglamentos serán consecuencia de las siguientes medidas:

Primera falta: 2 días de baneo de cuenta.
Segunda falta: 7 días de baneo de cuenta.
Tercera falta: Baneo permanente de cuenta.

Se darán advertencias privadas ante cada falta a las reglas mediante el sistema de advertencias del foro. La cantidad de advertencias antes de que a un usuario se le aplique una medida es de dos (2). Ante dudas generadas por las advertencias, se debe enviar un correo a comunidad@ngdstudios.com.ar.

Dada la seriedad del asunto, algunos pasos de las faltas serán salteados y las siguientes medidas serán aplicadas.
Este Reglamento incluye el cumplimiento de los puntos descriptos en las Reglas de Conducta y Política de Privacidad de Regnum Online y cada reglamento de los sub-foros.

Last edited by Zombrex; 11-26-2010 at 03:03 PM.
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 11-26-2010, 03:04 PM   #2
Zombrex
NGD·Studios
 
Zombrex's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 368
Zombrex is on a distinguished road
Default

Actualizado (26-11-2010)
Zombrex no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved