Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2009, 12:30 AM   #1
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default [RELATO] Las Huellas Del Olvido

Capítulo I

Cruz Y Ficción


Capítulo dedicado a Remus y a todo el clan
Fuego De Fénix (sí, a Lokura también :P)



-Está muerto-le dice ella, mirándolo a los ojos con ternura maternal-aceptalo. Nunca volverá. Nadie puede sobrevivir tanto tiempo solo ahí afuera, en tierras enemigas.

-No puede haber muerto-responde Remus con la negación de un adolescente.

-¿Por qué no escuchás razones?

-Porque sé que está vivo. Volveré en unos días y él vendrá conmigo.

-Es tu funeral.

El conjurador da la espalda a su interlocutora y comienza a caminar desde la escalinata del castillo Eferias, en la remota península syrtense.

El camino es largo y tedioso. Al mediodía se detiene en la playa y almuerza con unos aliados que cazan aquantis. Al ocaso se interna en el bosque de la muralla, una zona un poco más peligrosa, quizás, que las recias playas que dejó atrás poco antes.

Atraviesa ya en la noche los pasajes dominados por hombres lobos, hacia el fuerte Algaros, lugar escogido para el obligatorio descanso. Se acurruca en un rincón y contempla a los impasibles guardias que custodian la fortaleza. Medita en los cómo y los por qué de esta interminable guerra que tantas vidas inocentes ha mutilado. Reflexiona en su misión actual, en la búsqueda desesperada de un solo hombre.

Son días duros para el reino esmeralda. Las fuerzas están mermando. Las hordas enemigas poco a poco ganan terreno. La república peligra. El sueño de un mundo justo y pacífico puede evanescer de un momento a otro. El imperio de Alsius reclama los frondosos bosques, quieren los recursos. Y están teniendo éxito. Muchos aldeanos e incluso algunos guerreros del otrora poderoso reino de Syrtis se han aliado a la causa enemiga. Se amalgamaron para garantizar su supervivencia. “Traidores que no creen en nada, como diría él”, piensa el conjurador.

Por su parte la hermandad de Ignis cada día planea el asalto final sobre la gran muralla. Pretenden transformar Fisgael, la capital cultural del mundo, en una zona de catedrales dedicadas a sus insulsas y oscuras diosas.

El ejército syrtense está desmoralizado. Poco les importa ya el resultado final. Se resignaron. Se rindieron antes de caer. Necesitan algo que los motive a pelear.

Remus lo sabe. Y por eso va en busca del único hombre al que nunca vio rendirse ante nada. Pero eso fue hace mucho tiempo. En una época más simple quizás, donde la sola idea de una invasión era irrisoria y la actividad bélica se limitaba a cruentas escaramuzas en la zona en conflicto.

Lo encontraré-piensa-lo encontraré, lo devolveré a sus armas y me encargaré de tramitar su ingreso a Fuego De Fénix.

Al amanecer, el conjurador atraviesa el puente pinos, ya en tierra enemiga camina en silencio entre los árboles, con rumbo al gran pozo conocido como Golpe De Thorkul.

Tiembla al saberse rodeado de enemigos. Sabe que pueden atacarlo de un momento a otro. Aún así su paso es firme en la larga búsqueda.

Se topa con algunos de aliados, en su mayoría cazadores buscando enemigos débiles a quienes liquidar. Tiene suerte de no ser emboscado por alguna patrulla alsiria. Y eso le recuerda que aquel al que busca no cree en las casualidades.

A la siesta atraviesa el volcán dormido. No falta tanto, piensa ya harto del viaje.

El ocaso descubre al mago pisando la nieve de la península, de cara al imponente castillo Imperia.

El sitio más alejado del mundo. El último lugar en el que podría encontrarse un guerrero syrtense.

El único suelo tan silencioso como la muerte.

A distancia prudencial, lejos de la vista de los guardias, Remus conjura una centella y se adentra en las cavernas que existen en las montañas. Vaga durante horas en búsqueda de algún indicio, de algo que le indique la presencia tan anhelada.

Nada. Ningún ser vivo ha estado ahí en centurias.

Decepcionado sale a la nieve una vez más. Es medianoche y los gélidos vientos del norte azotan la delicada piel del conjurador.

En sus oídos silva más la naturaleza previniéndolo del mal venidero. Por instinto, sin girar la cabeza, mira a la izquierda. Entre los árboles, cubierto con restos de hojas y nieve, un arquero está apuntándole.

Escucha la cuerda tensarse. Escucha ambas respiraciones, la suya y la del oponente, a un mismo ritmo, al compás del universo. Sabe inevitable el inminente golpe de la flecha. No será tan rápido como para invocar un hechizo antes de que le disparen.

¿Qué hacer?

Remus conjura una barrera de energía, pero es muy lento. La flecha se incrusta en su hombro izquierdo. Valiéndose de toda su sangre fría encara al enemigo, que ahora sale de su escondite, y se prepara a disparar, otra vez. El segundo ataque es una flecha trucada. Confundir. El mago no puede concentrarse. La magia se esfuma. Y queda solo en medio de la planicie, a merced de un enemigo conocido, pero ignoto.

El enano arquero se acerca lentamente y sonríe. Apunta con cuidado y sin prisas directo al corazón. Sabe que no puede fallar. Es sólo un conjurador que se dedica a auxiliar a los guerreros. No tiene modo de defenderse.

“Ella tenía razón después de todo”, piensa Remus mientras toda su vida pasa por detrás de sus pupilas. “Este es mi funeral”.

El enano suelta la cuerda y la flecha se dispara con rumbo al corazón del syrtense, pero para su sorpresa no logra desplazarse más que unos cuantos centímetros. Una enorme y pálida mano la detiene velozmente. Alza la vista y contempla al guerrero que salió de ninguna parte.

Parece más una bestia que un hombre. Su cabello no ha sido cortado en mucho tiempo. Su barba parece de varios años. Tiene el torso desnudo en medio de la fría noche alsiria. Exhibe, no sin cierto orgullo, un centenar de cicatrices, pruebas fehacientes de la supervivencia a mil batallas.

El arquero retrocede. El guerrero avanza. Un flecha directo a las piernas. No la siente. Brama enfurecido, aturdiendo al enano. De un manotazo lo despoja del arco. Dos seguros movimientos del enorme bárbaro bastan para quebrar, a la vez, ambos antebrazos del alsirio que gruñe entre llantos y súplicas. Lo patea sin misericordia y lo toma por el pelo, arrastrándolo por la nieve varios metros hasta quedar frente al herido syrtense.

Toma posición detrás del abatido enemigo y rodea su cuello y cabeza de modo tal que una sencilla palanca hecha con los brazos será suficiente para partirle el cuello.

-¿Son los huesos de tus pecados tan afilados como para cortar esas viejas excusas?-murmura el guerrero y acto seguido da muerte al enano.

Remus lo mira con asombro. La confusión ya pasó. Ya de pie se concentra y se cura. Repite el proceso con la pierna del bárbaro.

Se quedan mirándose en silencio un momento. Luego el mago toma la palabra.

-Estás vivo-le dice, titubeando.

-¿Estás seguro?-responde el otro.

-Sí lo estoy, viejo amigo.

El bárbaro arquea la ceja izquierda. No pestañea. No muestra expresión en el rostro. Está muerto por dentro.

-Estás prácticamente desnudo... en este lugar no puede ser bueno. Vamos a esas cavernas, ahí podremos refugiarnos-le dice, tímidamente.

-Tengo un lugar donde dormir. Pero ya no duermo. Sólo puedo descanzar en la cruz. Seguí tu camino, Remus. La oscuridad espera por mí-responde, dándole la espalda a su antiguo camarada.

-Eso no va a suceder. Vine a buscarte. Te necesitamos.

-Nadie me necesita. Ya no soy un guerrero.

-Syrtis te necesita.

-¿Y acaso yo necesito a Syrtis?

-Es tu tierra. Sangraste por la esmeralda en nuestra bandera. No podés dar la espalda tan fácilmente.

-Serví a la patria. Y siempre me pregunto, ¿la patria de quien?

-Vamos...

-Nadie gana en estas guerras. Mientras un montón de niños mueren en los fuertes los nobles en Fisgael viven rodeados de placeres y lujos. No sirvo a su causa. Nunca más.

(Sigue en el otro post por limite de caracteres >_<)
__________________

Last edited by MalditoLobo; 03-14-2009 at 05:14 PM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 12:30 AM   #2
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

-Sé lo que te sucede, pero debes venir...

-No. No sabés lo que me sucede.

-¿Por qué te fuiste? ¿por qué nos dejaste? Te dimos por muerto.

-Me fui porque debía. El exilio es mi hogar ahora. Acá paso los días. Vivo de los animales que mato. Rara vez alguien me molesta. Y cuando vienen, terminan como ese arquero. No permito que nadie perturbe mi paz.

-El reino está sangrando. La república puede desaparecer. Perderemos la guerra.

-¿Y un solo hombre puede cambiar eso?

-El hombre que conocí puede.

-El hombre que conociste está muerto. Lo que ves es todo lo que queda de lo que una vez fui. Dejame regresar al silencio, Remus. Cuando la muerte venga por mí, quiero estar en paz.

-¿Y eso es todo? ¿vas a sentarte cómodamente a esperar el final mientras el mundo se destruye? Antes hubieses hecho cualquier cosa antes que permitir que alguien se arrodillara frente a los sacerdotes ignitas o los emperadores alsirios.

-La gente cambia. Yo ya cambié. Ahora me conformo con narrarle ficciones a las criaturas que moran éste paraje mientras cargo mi cruz. Dejame solo ahora.

-Lo haré, pero para que me vaya, tendrás que arrodillarte ante mí.

Los ojos del híbrido, mitad elfo, mitad alturian, brillan con el fulgor de un millar de estrellas agonizantes. El conjurador retrocede, instintivamente. Conoce esa mirada. Aprendió a temerla, muchas lunas atrás.

-Sabés que jamás voy a hacer eso.

-Lo sé. Sos un héroe.

-No lo soy.

-Sí lo sos.

-Soy un tipo que quiere descanzar. Dejame en paz.

-Pantano. Cinco años atrás. ¿Te acordás?

Silencio. Luego el bárbaro asiente, con pesar en la frente y angustia en el corazón.

-Eran doce ignitas contra nosotros dos y un tirador. La sangre, los gritos, el dolor... nunca voy a olvidar como cercenaste el brazo de esa bruja de un solo golpe. Ni como noqueaste a tres de ellos para luego tirarlos al riachuelo para dejarlos morir ahogados. Un hombre puede marcar la diferencia. Si no hubieses estado ahí, yo sería alimento para gusanos.

-Y yo sin vos. Hacemos lo que debemos. Y mi deber terminó hace tiempo. Porque un día vi arder el mundo a mi alrededor; vi desaparecer en un segundo todo aquello que amaba. Porque una de las mejores mujeres que conocí murió en mis brazos. Porque perdí los motivos para luchar. Y la voluntad para vivir. Porque ya no soy un hombre, soy un animal que finge tener la memoria de un antiguo guerrero...

-Sos el mismo. Siempre vas a serlo.

-¡Dejame!-exclama el semi-elfo mientras se sienta en la nieve.

-De pie, Lobo-dice Remus, con una seguridad que no había tenido en la conversación.

-No voy a volver, hermano.

-Debés. La república te necesita. Fénix te necesita. Y hay algo más... un testamento te espera.

-No me interesan las herencias. Además, no tengo familiar alguno que pueda dejar algo.

-No, no es eso. Hace unas semanas en el puerto de Dohsim encontramos una cesta. Adentro había un bebé. Un semi elfo, como vos. Lo único que traía era una nota con tu nombre.

Medita un segundo, sorprendido. Luego habla

-¿Qué decía la nota?

-No lo sé. No la leímos. No pensamos que fuese correcto.

-¿No qué creían que estoy muerto?

-No todos. Yo nunca lo creí. Moví influencias para que no tocaran la nota y dije que te buscaría.

Suspira con el pesar de una caminata nocturna a través de cien desiertos en miniatura. Se yergue muy lentamente.

-No te movás de acá-le dice al mago, quien asiente.

El bárbaro se pierde en la oscuridad rápidamente. Cinco minutos después reaparece, con mayor abrigo y una mochila en la espalda.

-En marcha... pero que quede claro: sólo voy a leer la nota. Si puedo hacer algo por la criatura, lo haré. Pero por ningún motivo voy a quedarme. Ni a ser parte de tu clan.

-Entiendo. De todas formas, dame esa mochila. Tengo otra cosa para que cargues en tu espalda-dice el conjurador y saca una enorme espada.

-Esa espada...

-Sí. La del mismísimo Satarco. Es para vos. Vas a necesitarla.

-¿Cómo pudiste esconder algo tan grande en esa túnica?

-Magia.

El bárbaro sonríe.

Juntos comienzan el regreso hacia Syrtis, la república.

Los arcanos vientos comienzan a soplar en sus oídos, mientras el sendero del diablo es recorrido una vez más, con la tenacidad e inocencia de quien se cree a salvo.

Están dejando huellas de memoria sobre la nieve. Y ya nada volverá a ser igual.

Próximo: Capítulo II “Maldito Sea Tu Nombre”
__________________

Last edited by MalditoLobo; 02-16-2009 at 03:27 AM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 12:51 AM   #3
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Buenisimoooooooooooooooo!!!

Quiero el segundo capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 01:16 AM   #4
hugolituss
Apprentice
 
Join Date: Feb 2008
Location: en casa
Posts: 86
hugolituss is on a distinguished road
Default

Grande Lobo, linda ficcion, dale pa delante
Saludos.
Hugo.
__________________
Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
hugolituss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 01:35 AM   #5
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Muy bueno lobo, gracias por la dedicatoria aparte una karma verde a lobito
espero el segundo capitulo
pd: respondeme el pm
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 02:01 AM   #6
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Buenisimo che!
Alto relato, lo voy a seguir (apuntando... otro mas xP)
Me gustó tambien leer lo de tu blog (no, no soy de dejar comentarios, pero leer si leo xP)
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 02:03 AM   #7
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Mui bueno qiero segundo !!!!
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 04:14 AM   #8
Novinha
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 7
Novinha is on a distinguished road
Default

Buenísimo!, ya sabés, aplaudo como escribís. Espero ansiosa la continuación!
Novinha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 01:30 PM   #9
Elrod
Pledge
 
Elrod's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 8
Elrod is on a distinguished road
Default

Buenisimo lobo :P
__________________
Elrod de Syrtis - Brujo 50 //Sale con pollo - Tira 50 //Califragilistico - Conju 35
Para todo lo demás existe Mastercard.
Soy pt, pero el talento, en buena medida, es cuestion de perseverancia.
Elrod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 01:35 PM   #10
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Lobo !

Excelente... Muy bueno el laburo de los personajes. Perfecta la intriga. Aplausos !. Eso es escribir !

Me encantó lo del "Reino Esmeralda"

Un abrazo.-
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:08 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved