Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2009, 05:02 PM   #1
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Post Introduccion a: Las Razas del Regnum

Nota del autor: Este es un iforme del estilo rolero, yo pretendo explicar las razas desde la vista de un cientifico Alsirio, John Beddoes, a forma de un informe, espero que les guste.

Introduccion:
El reino del Regnum esta habitado por varias clases de criaturas inteligentes y las semejanzas que comparten entre ellas son obvias, incluso para el observador mas despreocupado e inculto. El naturalista moderno,incapaz de aceptar las supersticiosas explicaciones que ofrece la religión, debe buscar otros medios para explicar la semejanzas que comparten pueblos tan distintos como orcos y elfos, humanos y enanos ¿Por que qué todas las razas de criaturas inteligentes conocidas se mantienen erguidas, caminan sobre dos piernas, tienen cinco pares de dedos en sus manos y en sus pies y tienen dos ojos? Es posible que algunos se conformen con creer que el Creador todo poderoso llevó a cabo esta creacion y todavia hoy, si nos sentamos ante diferentes púlpitos seguro que escuchamos distintos y contradictorios relatos sobre la creación. Ninguna de estas fábulas concuerda con aquello que diariamente aprendemos con el estudio de fósiles y la observacion de la naturaleza. Si queremos ampliar nuestro entendimiento de la vida y de su historia, debemos hacerlo mejor.

Con el fin de llegar a este mayor entendimiento, he emprendido la creacion de un nuevo sistema de clasificación de las distintas razas del Regnum. En esta empresa mis observaciones como naturalista se han visto enriquecidas por tanto estudio y por esmerada aplicacion de una informacion útil conseguida por otros investigadores y cientificos. También he consultado a algunos expertos en el campo de la magia, en aquellos momentos en los que se sentía que la ciencia no podía proporcionar una explicación adecuada a determinados fenómenos. Sin lugar a dudas, el resultado final de mis esfuerzos desagradará a muchos y no gustará a casi nadie. Tanto hombres de fe como hombres de ciencia pediran mi sangre a gritos y me condenarán por hereje. Los profesionales de las artes ocultas me llamaran diletante y descartarán mis teorías con la misma despreocupacion con la que tratab todos los productos de la filosofía natural. Sin embargo, ¡debo someter mis teorías a un examen universal! Si estoy equivocado, desafío a mis coetáneos a que me muestren mi error con buenos argumentos y pruebas sólidas, en lugar de contradecir mis teorías con vergonzosas difamaciones y su hiteria colectiva como ha ocurrido hasta ahora.

ATTE: John Beddoes
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años

Last edited by Nevinirral; 12-13-2009 at 04:28 PM.
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2009, 05:51 PM   #2
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default Capitulo uno. Las Razas diminutas: Enanos.

En el primer grupo de los pueblos inteligentes del Regnum aparecen los Enanos. Es facil reconocer a las razas diminutas por su estatura, que nunca será superior a los 130 centimetros; ni siquiera los miembros mas altos de su raza superan ese tamaño. También se puede reconocer por las proporciones del cuerpo, algo diferentes a las de los humanos y sus parientes. Los pueblos diminutos suelen tener cabezas grandes que no están proporcionadas con el torso y los miembros, algo raro en un sujeto humano. Los miebros, especialmente las piernas, también son mas cortos y gruesos

De todas las razas diminutas, los clanes de enanos sin duda son los mas especiales. Son mas altos y tienen un mejor fisico que sus primos menores, los Hobbits y los Gnomos (razas que al parecer no les gusta la guerra, y se mantuvieron lejos de la zona de conflicto y no emigraron a otros lugares), y tambien viven mas años (la vida de cualquier enano macho puede durar 600 años). Los enanos pueden medir entre 78 y 130 cm. y pueden pesar hasta nueve pierdas, de puro musculo. No caen victímas de muchas enfermedades, ya que por su complexión, pueden soportar climas extremos (solo basta ver el duro paisaje de Alsius) y deficiencias en la dieta mucho mas, que prácticamente cualquier otra raza conocida. También son muy inteligentes y educados, poseen una refinada sensibilidad artistica y tienen muy desarrollados los sentidos del gusto, del olfato y del oído (por eso son buenos cazadores). Todas las personas diminutas comparten estas aptitudes. Para distinguir a los enanos del resto de las razas diminutas, debemos fijarnos en su vello facial, ya que ni los gnomos ni los hobbits pueden lucir unas barbas tan hermosas y abundantes.

Los experimentos con el tejido enano nos han demostrado que carecen casi por completo de la virbracion mística y sus huesos se han encontrado a grandes prfundidades geologicas en el archivo fósil. Por esto, he llegado a la conclusión de que no son producto de ninguna agencia mágica, sino que son hijos de la simple seleccion natural, al igual que los humanos. Segun las escasas pruebas de las que disponemos, la separacion de nuesra raza ubternedua y las razas diminutas tuvo lugar hace unos dos millones de años y desde entonces, hemos seguido caminos paralelos. Por esta razón es imposible que los humanos y los miembros de cualquier raza diminuta tengan descendencia conjunta. Los lazos de sangre entre nosotros no son tan fuertes como para permitir eso.

Como hijos de la seleccion natural, los enanos. al igual que los humanos, no gozan de una habilidad especial para la práctica de la magia y se inclinan a buscar matemáticas y todas auqellas profesiones que tienen su origen en su uso, como la arquitectura y la ingenieria. Sobresalen en la extraccion, el pulido y el tallado de metales y son estas ocupaciones las que les han hecho famosos ante los extranjeros, pero sus artesanos de la piel, la madera y la piedra tampoco tienen igual. La belleza de su escultura y su carpinteria debe ser vusta para poder ser apreciada de forma adecuada, cuando vi el explendor del puerto de Skolheim quede realmente pasmado. Lamentablemente, muy oicas criaturas ajenas a su reino han tenido la oportunidad de ver sus hogares y mucho menos sus tesoros que estos albergan. los enanos son un pueblo reservado, limitado por muchas leyes y tabúes que no se pueden romper, bajo pena de destierro o incluso muerte.

Los enanos viven en regiones montañosas y sus asentamientos suelen ser pequeños.
Las singularidades de la sociedad de los enanos han inspirado muchos mitos e ideas falsas sobre su raza, que los clanes no se han molestado demasiado en desmentir. Algunos teólogos mantienen que son hijos de la tierra, moldeados con el barro primigenio y hechos desde el principio de los tiempos para trabajar duro bajo tierra. No hay duda de que su raza es antigua y tambien es cierto que han habitado las cordilleras durante miles de años. Sin embargo, pruebas recientes descrubrieron en el extremo de la cordillera de las Cumbres Borracosas sugieren que en un tiempo los enanos no solo habitaron sus llanuras, si no que tambien estaban en la zona de conflicto mucho antes de su gran inmigracion, tambien revelo que los enanos antes vivian en la superficie.
¿Que catastrofe llevó a los clanes de enanos a las olvidadadas montañas que habitan ahora? De momento es iomposible saberlo, pero se podria explicar con la terrible antipatía que los enanos muestran a los orcos y Igneos, razas agresivas e ivasoras. Tambien puede tener que ver con la excepcional longevidad de su raza y el precio que pagan por esta extrema duracion de la vida natural. Muchos se han preguntado por que ningun extranjero ha visto nunca una hermbra enana y por que no trabajan en las minas, canteras, fundiciones y fraguas por las que son tan famosos. En un intento de conseguir una explicacion para este hecho bien conocido, he llegado a una conclusión de que el ciclo vital de los enanos debe incluri un largo parto de sus mujeres. La experiencia me indica que es probable que dar a luz a un bebé sano lleve mas de diez años, una vez concebido el niño. Durante este tiempo, la saludo de una dama enana puede correr un gran riesgo y es probable que todo su clan se esfuerce para mantenerla a salvo y en un estado de serenidad perfecta. Esto hoy en dia practicametne no sucede, por las calles de Montsgomir se pueden ver mercaderes, guerreras e incluso arqueras enanas.
¿Que llevo a los enanos que tengan que poner en peligro su bien mas preciado? Una posible respuesta seria que son momentos de guerra, y se necesitan la mayor cantidad de guerreros posible.

Queda claro que esta en una raza de origen arcaico, y una de las mas aguerridas.

-John Beddoes.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2009, 06:08 PM   #3
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default



PD: Hola nevi, soy FanaticoSodaStereo. Buenos tus videos.
__________________
L I S T U S
Minimus • Maximus • Optimus • Exterminatus • Sagitarius
Diccionario del Regnum
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2009, 10:46 PM   #4
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Ay dios, que alguien modere esa última imagen oficialista que vi por ahí... -.-

Sale karma verde, Santhis! [es así como te llamás? no te voy a andar llamando "obedece al hipno-sapo"!]
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||

Last edited by Ornu; 04-23-2009 at 12:11 AM. Reason: El color de "verde" era verde oscuro, lo quería verde claro.
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2009, 11:08 PM   #5
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Ay dios, que alguien modere esa última imagen oficialista que vi por ahí... -.-

Sale karma verde, Santhis! [es así como te llamás? no te voy a andar llamando "obedece al hipno-sapo"!]
jaja
si mi pj principal es santhis, igual si queres decime nevi, o esteban
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2009, 06:20 PM   #6
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default Capitulo dos. Las Razas Intermedias

Elfos
Cabe destacar que yo, John Beddoes, siendo un científico alsirio, tuve problemas al estudiar los Elfos de Syrtis. Luego de unos dias acampando a la puerta de las murallas de dicho reino, me dejaron entrar, al ver que no era ni espía ni pretendia hacer daño al reino. Tengo que agradecer abiertamente este gesto de nobleza de parte de tal arcaica raza.

Mi teoría sobre el origen de la raza de los elfos encontrará una gran resistencia. Hasta ahora, la creencia popular admitía que los elfos eran la raza más joven, pero las pruebas fósiles no apoyan esta conclusión. Es cierto que los humanos y los enanos son razas mas antiguas del Regnum, pero los elfos no aparecieron mucho después. Los primeros elfos inconfundibles aparecieron hace unos 900.000 años, durante la época del gran encantamiento*. Son producto de la selección supernatural, al igual que los gigantes, los dragones y muchas otras especies mágicas.

Los primeros restos de elfos se encontraron en la región de lo que sería ahora la ciudad de Fisgael, esparcidos en un estrato de la tierra. Entre los afilados dientes de un antiguo monstruo, el paleóntologo Olaius Eltdon descubrió pedacitos de cadenas de chapa, armadura propia de los guerreros elfos. Ya que no se cree que estos huesos tengan menos de 750.000 años, se pueden llegar a la conclusión de que la civilización de los elfos ya estaba muy avanzada en ese tiempo.

Los elfos se pueden distinguir del resto de las razas intermedias por las proporciones de su cuerpo, los rasgos faciales y el tono del pelo, ojos y piel. No son tan altos como los humanos, suelen medir unos 150 cm como mucho y su aspecto suele ser frágil y delgado, con un peso de seis piedras o inferior. La proporción de brazos y piernas respecto al torso es mayor que la de los humanos y los dedos de manos y pies también son excepcionalmente largos y finos. Tienen orejas alargadas y puntiagudas, sus ojos tienen forma de almendra y sus narices y bocas son pequeñas y delicadas. El tono de su piel es pálido, que pued ir desde un beige cremoso, pasando por un blanco nuclear, hasta un delicado color aceituna. Su pelo también es claro y puede ser plateado, dorado y verde, pero algunos extraños ejemplares tienen el cabello rojo fuego o incluso negro carbón. Parece que los elfos encuentran estos dos colores especialmente atractivos e incluso pueden sentirse atraídos por humanos que tengan el cabello de ese color. Sus ojos son de color plata, azules, verdes, grises o amarillo ámbar. A menudo el color de os ojos de un elfo cambia según su estado de anumo, pasando de un color a otro a medida que se ve afectado por diferentes emociones. Sin embargo, el color no es la cualidad mas notable de los ojos de los elfos, su visión también es excepcional, ya que les permite ver en la oscuridad y a gran distancia, lo que les convierte en los mejores tiradores de todas las razas intermedias.

Los elfos son un pueblo mágico. Las vibraciones mágicas de su interior son tan fuertes que aislar la frecuencia universal de sus tejidos es todo un desafío, aunque se puede hacer mediante un proceso de destilación. Como están saturados de nergía mágica, los elfos practican el arte por naturaleza y han dado lugar a inumerables generaciones de magos en el Regnum. Del mismo modo, no gozan de una aptitud innata para el estudio de la ley natural y tienen grandes dificultades para dominar incluso la más simple tecnología. Algunas veces, la magia que albergan en su interior es tan fuerte que los pequeños dispositivos tecnologicos no funcionarán en su presencia y los dispositivos tecnológicos más poderosos incluso pueden hacer que se enfermen. En cualquier caso, la tecnología no es algo que interese demasiado a la mayoría de los elfos, excepto para condenar el saqueo del que es victima la naturaleza en el nombre del "progreso"

A los humanos les resulta difiíl entender el carácter de la raza de los elfos, ya que a veces presentan una paradójica combinacion de cualidades. Generalmente, son un pueblo pacífico, amable, alegre y muy aficionado a los chistes y las bromas... pero, tratan los asuntos de honor con extrema seriedad y si se les provoca, se batirán a hasta la muerte por un insulto, que a un observador humano podría parecer insignificante. Les encantan los banquetes, los festivales y las vacaciones y pasan mucho de su tiempo en celebraciones. Los elfos pocas veces se encuentran realizandoalguna actividad que los humanos consideren "trabajo". Sin embargo, a menudo acusan al resto de las razas de "perder el tiempo en cosas frívolas", como por ejemplo, ¡todo lo relacionado con el dinero o con ganarse la vida de forma honesta! Los elfos son generosos, encantadores, comprensivos y unos gentiles anfitriones, pero, algunas veces, su arrogancia puede reslutar casi insooportable. Consideran abiertametne que son superiores a cualquier otra raza, pero esto se ve cada dia menos, con la incorporación de humanos en su ejercito.

Los elfos son muy filosoficos para la mayoria de las cosas y a menudo, su clásica arrogancia se presenta como una leve aversión por otras razas y su compañía, Esta aversión rara ves se convierte en pasión que podriamos denominar "odio"... excepto en el caso de los orcos, a quienes matarán cuando se les presente la primera oportunidad. En la discutida relación entre elfos y humanos, los elfos tienen poco que decir al respecto, excepto que la mayoria de los humanos no comprende que los elfos que conocen en el extranjero son muy jóvenes. Durante los primeros siglos de sus vidas, se espera que los niños elfos se críen con algo libertad. Estos recorren el mundo en busca de nuevas experiencias y aventuras, y es el momento de sus vidas en el que es más probable que entablen una relación con humanos. En su madurez, los elfos tienen a asentarse y permanecer con los suyos, es posible que tras enterrar a varias generaciones de fugaces amigos y cónyuges pierdan el gusto por la compñia humana.

Algunos observadores reivindican haber visto a elfos que hablaban lenguas animales, controlando a las bestias en su lengua materna. Algunas veces, juran que un elfo puede oir gritar a los árboles, cuando los están talando. Sea cierto o no, sí es verdad que los elfos muestran un gran amor y respeto por todos los seres vivos, a pesar del orgullo que les causa su hablidad como cazadores y arqueros. Los cazadores elfos sólo matan por necesidad o en defensa propia y nunca por placer, de manera que, detestan a todo aquel que sale en busca de trofeos.

Es imposible hablar de la duracion exacta de la vida de un elfo. Podemos calcular que aproximadamente viven unos 1000 años, sin prolongar su vida con ayuda de la magia. Sin embargo, es muy extraño que los elfos acepten morir de buen grado, o incluso envejecer, ¡cuando dominan la magia con tal facilidad! Un poco de fuerza de voluntad y pueden mantenerse con vida y jóvenes durante siglos. Si es este el caso, se considera una torpeza preguntar a los elfos su edad, especialmente si el elfo es una dama. Una muchacha elfo que no parezca tener más de diecisiete años puede haber sido testigo de la desaparición de cinco generaciones de hombres. Si alguna vez tenemos la oportunidad de visitar una ciudad de elfos, lo mejor es seguir el ejemplo de otros elfos, ya que un elfo puede sentir automaticamente cuántos años puede tener otro elfo y se dirigirá a la persona de la manera apropiada. Si se encuentran dos elfos de la misma región y tienen aproximadamente la misma edad, se llamarán "hermano" o "hermana". Si el elfo con el que nos encontramos es de una región diferente, se llamarán "primos". A un elfo que tenga siglos de vida se le llamará "madre o "padre, a menos que se le quiera halagarle. A los elfos que superen los mil años de edad hay que llamarles "tia" o "tio", como muestra de respeto y cariño. A los elfos muy ancianos se les puede llamar "abuelo" o "abuela". He estado ante elfos de edades arcaicas y escuché a elfos bastantes viejos llamarlos "ancianos", asi que no puedo ni inmaginar la cantidad de años que llevan en el mundo.

*Gran encantamiento: se conoce asi, a una epoca en donde grandes fuerzas mágicas intervinieron en el mundo para crear a las diversas razas magicas como Los 3 Dragones, o Evedim. En el dia de hoy todavia no se sabe con certeza quien fue el poderoso mago responsable de semejante torrente de magia, pero algunos dicen ver apariciones de "Dioses", según escuche, algunos de los nombres de estos supuestos dioses son Kailer, Surakor y Droid, entre otros
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años

Last edited by Nevinirral; 05-12-2009 at 06:26 PM.
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 02:58 AM   #7
54r4
Pledge
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 1
54r4 is on a distinguished road
Default de sara para teby XD

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
jaja
si mi pj principal es santhis, igual si queres decime nevi, o esteban
asi o amor...¿? o s amor..¿? o ex s amor..¿? jajja
bueno x lo menos yo si te puedo decir asi jajjaja re chistoso si otro chico t dice asi na q ver...
hablo boludeces xq toy enferma jaja
t kiero amor... =P
bsos...
54r4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2009, 04:47 PM   #8
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default Semielfos

Semielfos
Los semielfos son unra raza híbrida, producto de progenitores humanos y elfos. No existe una regla general para su concepción y es posible que su nacimiento sea producto de la relación entre una hembra elfo y un hombre humano, o un macho elfo y una mujer humana. La decendencia producto de tal unión es una persona que presenta rasgos de cada raza, pero que no pertenece por completo a ninguna, un hecho aplicable a todos los individuos híbridos.

Los semielfos suelen presentar la complexión física del progenitor humano, pero no ocurre siempre. Pueden medir unos 175 centímetros y pesar seis a once piedras.
Algunas veces, pueden pasar por humanos o por elfos sin ningun problema, pero un observador entrenado casi siempre puede descubrirlos por una serie de características que no son comunes a ninguna raza. Aunque su estatura es menor, tienen las proporciones humanas normales y carecen de los brazos, piernas y dedos largos de los elfos. Casi siempre presentan las orejas puntiagudas del progenitor elfo y también pueden mostrar algunas de las características de la tez de los elfos, pero el color del cabello a menudo revelará la precencia de la sangre humana.

Ni la sociedad de los elfos ni la sociedad humana discrimina con severidad a los semielfos, pero éstos tampoco se sienten totalmente cómodos. Cuando viven entre elfos, sus parientes de pura raza casi nunca les llaman "hermano" o "hermana", aunque estén estrechamente relacionados con su progenitor elfo, y en su lugar les llaman "primo" o "prima", una forma de recordarles que no son completamente bienvenidos y que nunca lo serán. Entre los humanos, viven libremente en sociedad e intentan vivir su vida como lo hacen los demas, pero su longevidad es un obstaculo para entablar una relación, ya que los semielfos suelen vivir unos 400 años o incluso más.

El caracter de cualquier semielfo depende en gran medida de la educación que haya recibido y si le han criado en compañia de elfos o humanos. Aunque carecen de la profunda y arraigada preocupación que sienten los elfos por la naturaleza y a menudo muestran su amor por los animales al aire libre. No presentan la arrogancia relacionada con los elfos y pocas veces muestran prejuicios contra otras razas. La única excepción parece ser los orcos de pura cepa, hacia los que sienten un odio innato, al igual que les ocurre a los humanos y a los elfos.

Los semielfos presentan la misma cualidad mágica innata relacionada con sus progenitores elfos, aunque en un nivel inferior. Forman unos magos excelentes, entre aquellos que se deciden a estudiar el arte. Tampoco están completamente libres de las dificultades que tienen los elfos para dominar la ley natural y a menudo, se encuentran en desventaja para convertirse en tecólogos... pero, esto se puede superar con concentracion y trabajo duro, si el estudiante está suficientemente motivado. En cualqueir caso, pueden ejercer la profesión que deseen y la carencia de prejuicios raciales manifiestos les convierten en buenos abogados, comerciantes, y tenderos.
Muchos semielfos también viven en zonas rurales y trabajan como agricultores, pastores y cazadores. Además, con la aguda visión y la gran puntería que les proporciona la herencia de la raza de los elfos, los cazadores y guías semielfos son los mas demandados.

Nota del autor: como pueden ver en mi post anterior me gusta hacer algun guiño para los admins, y ay un par de detalles que no encajan muy bien en el mundo e historias del regnum, pero yo tambien queria desarrollar un poco la historia de cada raza ams alla de lo que conocemos como la zona de guerra.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2009, 06:07 PM   #9
shaman21e1976
Master
 
shaman21e1976's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
shaman21e1976 is on a distinguished road
Default

wiiiii que bonito!!!!!! Muy buen trabajo! Pocas veces leo tantas lineas en un foro y este, el de los elfos, me encanto!

Felicidades
__________________
Asatru Conjurador
Centinelas Nocturnos

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2009, 09:30 PM   #10
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default Los Elfos oscuros

Elfos Oscuros

Nota: Para estudiar a los elfos oscuros desde cerca, tuve que hacerme pasar por un Ignita, ya que en ese momento se estaba librando una guerra en las cercanías, los guardias me ubieran abierto al medio si se enteraban de que era alsirio, demas esta decir la cantidad de falacias y mentiras que tuve que decir para que no sospecharan. Aunque doy gracias a algunos integrantes del reino de Ignis, ya que aun sabiendo mi verdarera identidad, no avisaron a los guardias al ver que mis intenciones no fueron maliciosas.

De esta raza no se puede decir mucho, aunque tienen un interesante pasado. Como cualquier buen habitante de nuestra era, se sabe que los elfos oscuros fueron desterrados al desierto, pero, lo que pocos saben es como fue que se adaptaron.

Esta raza, es la más joven de todas, ya que al decender de los elfos del bosque (que ya de por si estos son una raza joven) no tienen mucho tiempo en este mundo, pero ¡que no los engañe su juventud! Los elfos oscuros se adaptaron de forma inncreible a la hostilidad del desierto. Donde cualquier otra raza se ubiera extingido, esta raza prevaleció, pocos tienen tanta determinación como ellos, pero probablemente esta determinacion está ligada a su gran sed de venganza hacia sus hermanos elfos, a quienes aun ostigan.

Las principales caracteristicas de los elfos oscuros, es, sin duda su tono de piel, aunque erroneamente se les llama oscuros, ya que tienen un violeta oscuro, y no negro como se pensaria por el nombre. El color del pelo va desde un blanco plata a un azul muy claro, sus ojos son de rojo sangre y siempre tienen un perfil bastante serio y agresivo, incluso su postura, esta arqueada con el craneo unos grados mas inclinada.

De lo que habilidades se refiere, esta raza, al inclinarse mas al lado de la nigromancia (razón de la por que lo expulsaron) forman unos exelentisimos brujos, su sola precencia hace que sus enemigos duden en atacar y se sientan debiles, el clima mismo se torna peligroso, cayendo del cielo rocas de magma y rayos, invocando tormentas y nevadas, vientos huracanados y estalactitas que salen del seno de la tierra. En fin, estar en una guerra con estos elfos es lo ultimo que se quiere, este observador casi sale sin su cabeza en una ocacion.

Esta es una raza en continua expanción, en la que no va a dudar en dejar hasta la vida misma en el campo de batalla para obtener su venganza, cueste lo que cueste.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2020, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved