La visión
-¡OH vamos!- me queje en voz baja- ¡Esta historia me la se de memoria! Hace 2 meses que la vengo leyendo para los trabajos de historia. ¿Qué no pueden enseñar algo nuevo?-
-Calma Gal - dijo mi compañera de asiento- No podemos cambiar nada-
-Mi padre puede- me quejé
-No creo que a tu padre le interese cambiar algo, el se educó igual-
-Señorita Galathriel y Erwene… ¿Por qué no le cuentan a todos sobre su discusión?-
-Shh Gal- me dijo Erwe antes de que yo diga algo- No sucede nada profesor, estábamos hablando sobre la historia del rey Nae-
-Muy bien, sigan trabajando-
Termino la clase de historia y fui junto a Erwe a pasar una hora en la plaza antes de la clase de música.
-¡No soporto más a ese anciano!- aun seguía enfadada.
-Lo se… tanto te molesta leer 2 veces la misma historia- dijo ella
-Bueno, pero no fueron 2 veces, fueron mas…- dije
-Como sea, ¿te preparaste para tu clase de música?- preguntó ella.
Dude un segundo. Estaba preparada pero aun así tenía mucho miedo, esa profesora era odiosa, incluso más que el de historia.
-Si, supongo- contesté al final
-¿No es esa tu tía?- preguntó señalando a la menuda humana que se acercaba.
En efecto era ella. Mi tía por parte de mi padre era humana, en realidad no era mi tía biológica pero… mi padre y ella tenían tan buena relación que se adoptaron entre si como hermanos. Su color de pelo era algo grisáceo debido a la edad, pero eso era externo, ella tenía la fuerza de un joven. Su color de piel era también algo más pálido que el de los humanos pero pasaba desapercibida.
-¡Tía!- le grite moviendo la mano en el aire saludándola
-¡Hola sobri!- contestó- ¿Qué estas haciendo? Tienes que estudiar…- agregó una vez más cerca de nosotras.
-Si tía, ya he estudiado- conteste
-Hola Erwene- saludó mi tía
-Hola Sinna- respondió Erwe
-Bueno, que rápido pasa el tiempo, debo irme Gal- dijo Erwe- Suerte en tu clase de música- y luego rió.
-Si… ¿tía sabes para que papá quería que tenga esta materia? ¡Es tan poco útil!-
-No lo se… a mi hermano tampoco le agrada música- se quedo pensando unos momentos- Ya es hora, ve a clases. Cuídate mucho.-
Nos despedimos y yo marche a mi eterna hora de música. Éramos varios los que tomábamos esta clase, muchos también eran amigos, otros simplemente compañeros. La profesora se llamaba Magali. No era mala profesora, pero era de lo mas pesada.
Nos ordenó sacar los instrumentos y nos fue llamando uno por uno para dar el examen práctico, luego debíamos hacer el escrito. Cuando terminó de corregir mi examen escrito me dijo el resultado final.
-Esto no calmaría ni a una avispa diminuta. Deberías reprobar automáticamente.-
Maldita hija de…
-Pero…- dijo interrumpiendo mis pensamientos- Tienes un escrito estupendo, aprobada- finalizó.
Al fin… el año musical llegó a su fin. ¡No más Magali por años! Vencí al final.
-Adiós- dije.
Escape. Prácticamente volé a mi casa, deje las cosas en mi habitación. Cuando, mas tranquila, volví a la sala principal vi en la gran mesa que había una nota.
Alguien sin decir su nombre te buscaba hoy. Dijo que esperaría en el mercado si te interesaba verle.
Tu tía.
¿Quién podría ser? Era realmente misterioso. Me saque la túnica y me puse algo mas cómodo. También de paso me bañe.
Cuando llegue al mercado vi a Erwe, a su hermana Selene, los mellizos Erick y Eunice y a un extraño.
Selene era una semi elfa, era bonita como una elfa pero era mortal. Era rubia y tenía el pelo demasiado largo para mi gusto. Tenía ciertas habilidades y no le gustaba usar armas así que no era muy guerrera, al contrario de su hermana que se enamoró del arco y flecha como su madre. Los mellizos eran humanos. Tenían el pelo de color castaño. Erick era muy habilidoso con las espadas mientas que su hermana con el arco y flecha.
-Hola chicos- saludé
-Hola Gal- respondieron.
-Eh Gal, el es Elder- dijo Erick
-Este… hola Elder- dije
-Hola- dijo tímido
Elder era un alto elfo, su pelo era rubio y sus ojos color cielo. Era como todos los demás elfos. Parecía algo tímido.
Estuvimos paseando todo el resto de la tarde. Erwe y Selene se compraron varios anillos y collares. Los mellizos no eran tan compradores compulsivos como ellas así que solo se quedaron hablando con Elder. Yo le daba mi concentración de vez en cuando a las conversaciones de Elder y alguna que otra vez a darle opiniones a Erwe.
-Bueno, vamos Elder que tu papá se enojará si llegamos tarde- dijo Eunice
-Esta bien, adiós Gal…- dijo- Adiós chicos- agregó
Una vez que estuvieron lejos Erwe me dijo.
-¿Y que tal?-
-¿Qué tal que?-
-No es feo el elfo- dijo y su doble sentido se notaba a cuadras.
-No me interesa Erwe- dije un tanto enojada.
-Bueno, pero admíteme que es bueno-
-No lo sé, es muy callado, ¿no crees?-
-Si, algo- dijo pensativa- Pero una vez que lo conoces es bastante simpático- agregó
Le puse cara de pocos amigos
-No me mires así-
-No quiero nada de romances, fin de la historia- agregué
-Erwe… a mamá no le va a gustar si tardamos mucho, además quiero ir a casa- dijo Selene
-Bueno, acompañaremos a Gal hasta cerca de su casa, luego seguimos nosotras- respondió Erwe
Cuando una vez llegue a mi casa, el aroma que venia de la cocina me invadió.
-Que rico huele- dije en voz alta
-Gracias sobri- respondió mi tía- ¿Supiste quien era el de la nota?- agregó curiosa
-Si, es un chico nuevo- dije- Erwe lo sigue intentando-
Mi tía se rió
-Esa Erwe tiene cada idea… pero… ¿no crees que quizás tenga razón?- preguntó
-No se, no me interesa Sin-
Pero de la nada la puerta sonó con 3 golpes desesperados. Cuando abrí era un mensajero del palacio.
-Su padre mi lady, quiere verla ahora-
-Bueno, ¿es muy urgente?- pregunté
-Si, también quiere ver a la señorita Sinna- respondió
Para cuando me voltee mi tía ya estaba detrás mío diciendo.
-Vamos-
Tomamos nuestros corceles, yo amaba el mío. Era blanco como el papel. Hermoso de verdad.
Cuando llegamos mi papá esperaba dando círculos cerca del trono.
-¿Qué pasa Ice?- pregunto mi tía
-Cada vez lo veo mas y mas claro Sin, no se que hacer-
-Enviemos tropas, revisemos los bosques. No podemos permitirlo ¿no podes ver mas lejos? Seria muy raro todo eso…- mi tía dejo la frase a la mitad.
-Ya quisiera, pero no logré ver mas-
-¿Qué es lo que no vez papá?- no entendía nada- ¿Qué pasa?-
Continuara