This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
08-07-2011, 07:49 PM
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by Nextro
Y que sacas con eso?, que la mejora de daño sean para los demás menos para el cazador?. No comparto tu opinión
Si vuelve esa skill.. nos serviría bastante. Como estan las cosas hoy en día...
|
Entiendo que el que más necesita hoy en día un bonus de daño es el Cazador.
Se tendría que implementar una pasiva de daño Punzante exclusivamente del Cazador. Una especie de Saetas Recargadas para el Cazador, que tanto necesita una mejora en su daño base sin que el mismo se vaya a valores excesivos al estar activada Sangre Fría.
Entiendo tu post, me voy arrepintiendo de mi postura de que vuelva Líder de la Manada...
|
|
|
08-07-2011, 07:49 PM
|
|
Banned
|
Se, tiene que volver, no la desbalancea, y le da una "funcion" al caza en guerra.
|
|
|
08-07-2011, 07:59 PM
|
|
Baron
|
Era muy buena skill, un caza pegaba tanto como un tira, yo no la veía tan "desbalanceante" ya que dependías de tener aliados cerca, lo que la daba una función RvR.
Sinceramente me parecía mucho mas desbalanceante "espíritu salvaje" que le permitía a un caza escapar de todo lo que no fuera otro caza y los daños de las "viejas pets".
Recuerdo una caza que me topé contra 3 bárbaros azules, me mataron a la pet en un suspiro, así que escapé, ni coordinando embes me alcanzaban, y yo les iba esperando y saludando, tanto los provoqué que al final uno se mandó demasiado y lo maté...  .
Dejé de usar la caza por que era aburrido. Ahora a veces la saco un rato, pero pega demasiado poco y me parece que le faltan penalizantes, algo mas de daño y algún penalizante es algo que le falta al caza.
Saludos.
|
|
08-07-2011, 08:07 PM
|
|
Apprentice
|
Quote:
Originally Posted by Sr-X
Era muy buena skill, un caza pegaba tanto como un tira, yo no la veía tan "desbalanceante" ya que dependías de tener aliados cerca, lo que la daba una función RvR.
Sinceramente me parecía mucho mas desbalanceante "espíritu salvaje" que le permitía a un caza escapar de todo lo que no fuera otro caza y los daños de las "viejas pets".
Recuerdo una caza que me topé contra 3 bárbaros azules, me mataron a la pet en un suspiro, así que escapé, ni coordinando embes me alcanzaban, y yo les iba esperando y saludando, tanto los provoqué que al final uno se mandó demasiado y lo maté...  .
Dejé de usar la caza por que era aburrido. Ahora a veces la saco un rato, pero pega demasiado poco y me parece que le faltan penalizantes, algo mas de daño y algún penalizante es algo que le falta al caza.
Saludos.
|
Viejas épocas..., cólera daba un bonus de 50% al 5 y la pet daba normales de 450 y criticos de 600!
Espíritu salvaje daba +15% VM al 5 + HDV que resistia todo y daba +25% VM, ni un barba te alcanzaba.
Saludos
|
|
|
08-07-2011, 08:14 PM
|
|
Master
|
Caundo se quejaban del caza...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...hlight=balance
Y aca esta en la ruina
|
|
08-07-2011, 08:24 PM
|
|
Baron
|
A mi me da la impresion de que la sacaron por que se bugueaba y no sabian como arreglarla
si se bugueaba otorgando todo el daño aunque no tubieras 5 aliados cerca, supongo que seria demasiado dificil de arreglar y prefirieron sacarlo pero claro eso no lo pueden decir
|
08-07-2011, 08:30 PM
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by Fak14
|
Un thread un poco largo para leerlo completamente, 519 posts.
Que distintos eran esos tiempos...
|
|
|
08-07-2011, 08:32 PM
|
|
Marquis
|
con un arco con algo de daño, recuerdo que over y yo nos tirabamos enredadoras de 600 y algo, los dos configurabamos de daño, era bastante divertido. ahora si una enredadora saca más de 250 doy gracias...
|
|
|
08-07-2011, 09:45 PM
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by Juano_toa17
¿Antiguo espiritu? Cuentame mas!

|
Si, el antiguo Espíritu Salvaje O_O. 15% velocidad de movimiento al 5. Era linda linda pasiva.
|
08-07-2011, 09:52 PM
|
|
Marquis
|
Quote:
Originally Posted by byakurai
con un arco con algo de daño, recuerdo que over y yo nos tirabamos enredadoras de 600 y algo, los dos configurabamos de daño, era bastante divertido. ahora si una enredadora saca más de 250 doy gracias...
|
De 600? Me recuerdo cuando yo aun era nvl pt con mi tira (Aunque aun siga siendo pt de por si con el  ) que habia un caza que cada vez que le veia me clavaba una enre de 1k y un par de normales de 600 y me mandaba al sav u_u
Que bronca que le pille  (La verdad hace muuuucho que no le veo)
|
|
|
Thread Tools |
|
Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules
|