el ping puede verce apretanto "ALT P"... ahi se habre un cuadradito que muestra el ping. se saca poniendo lo mismo. mientras esten verdes esta todo bien. amarillo no tanto...y rojo peor de todo.
el ping es el tiempo que hay entre tu maquina y el servidor si mal no tengo entendido... cuando el tiempo entre tu maquina y el servidor es muy alta, es cuando el ping esta por las nubes y a esa demora de informacion se le llama lag (no estoy seguro de esto, ya que no tengo conocimientos sobre el tema, solo te comento lo que entendi cuando pregunte yo).
tb. vas a escuchar los fps: se ven con "ALT i"... si estan azules es lo mejor, luego verde, y lo peor es rojo. los fps seria la velocidad que tiene tu acelerador para procesar datos (no estoy seguro

)...
tu conexcion esta bien para jugar... y si falla algunas horas, proba reiniciando, ha veces son los fps que se vuelven locos, otras veces es por el ping (nada que podamos hacer) y otras veces es por la gran cantidad de jugadores conectados...
bueno, trato de ayudarte, aunque como ves, mucha idea no tengo.... sera mejor que no te quedes con esto y esperes la opiniom de alguin mas...dede ya saludos y bienvenida al regnum..