Quote:
Originally Posted by gomez143
A mi me paso lo mismo pero con gorlak (campeon)
|
Aclaro que los Campeones no se ven afectados por Skill de noqueos (al menos la de los Caballeros), el pq no se si será un Bug o así lo tenga pensado la gente de NGD.
En cuanto al tema del Thread, pues no le di mucha importancia hasta que ayer, 3 veces me paso y no contra bárbaros, si no contra una arquera, y dos magos. En el Log, salía claramente que la Skill se había lanzado con éxito, además de que tirar es una skill que saca energía, por ende yo podía ver que su barra de energía había bajado (es decir, la skill le entro), PERO… el Pj seguía caminando ¬¬
Al parecer esto pasa cuando:
Lanzan una skill de área y el/los pj que se va a atacar esta aturdidos, noqueados, etc.
Si el Pj esta aturdido (terror, bramido) al lanzar la skill en vez de noquearlo, es como si solo le pegaras, lo que lleva a que le quites el efecto de aturdimiento y este puede volver a correr libre ¬¬.
Si el Pj esta Noqueado (Golpe Relámpago) llego a entender que la skill no ande, ya que el efecto de noqueos no es acumulativo (aunque en estos casos resulta molesto, ya que al menos el sujeto tendría que seguir en el piso y no perder el efecto, es decir que se mantengan los 8 seg. Con el pj NOQUEADO).
Saludos