Español

Versión: 1.30.1 (Fecha: 2021/6/18)

Descripción:

- Modificado: Método de actualización de las torres de vigilancia rehecho para mejorar la performance.
- Modificado: Cajas Sorpresa de las Recompensas Diarias ahora dan de 3 a 20 Huesos de Enemigo en vez de Mineral de Hierro. Sólo para jugadores desde nivel 50. Sólo en cajas recientemente obtenidas.
- Modificado: Cristal Rojo del Nigromante ahora necesita menos Esencia de Enemigo (100, eran 200) y Viales del Raptor de Almas (20, eran 30).
- Modificado: Removida la doble recompensa de Xymerald por ayudar a aliados de nivel bajo (no estaba funcionando adecuadamente). La aventura Xymerald: Dominación da 1 Xymerald sin este bonus.
- Agregado: Aval de Warmaster. Costo: 25,000 Monedas Warmaster. Permite tener más recompensas en ciertas aventuras. Por ahora, sólo en Xymerald: Dominación. Dura por 3 días luego de comprado. Lo vende Jofnnir Blackanvil en Alsius, Arathorn Darksoul en Ignis y Paeris Jandarean en Syrtis.
- Agregado: 10 Huesos de Enemigo como posibilidad de recompensa en el baúl del Raptor de Almas.
- Arreglado: Poder obtener la escama de Tenax para la aventura "Una Historia Manchada con Sangre" en Ignis.
- Arreglado: Punto específico en la Isla Calamar donde el poder "Intensidad Desconocida" se reseteaba, causando que la salud y mana se restauren por completo equivocadamente.
- Arreglado: Poder comprar más items que el límite del inventario en PNJs.
- Arreglado: Diablillos y Zombies haciendo demasiado daño en la Isla Calamar.
- Arreglado: Valores incorrectos de armadura al salir de Isla Calamar.
- Arreglado: Intensidad Desconocida no estaba siendo invocada si el jugador estaba inactivo antes de entrar a Isla Calamar.
- Arreglado: Cuando un Ámbar Turquesa expiraba, la probabilidad de Crafting no se actualizaba correctamente.
- Arreglado: El modificador "Bonus de Armadura" a veces cambiaba su nombre a "Protección".
- Arreglado: Valores equivocados de armadura en la vista previa de la Mejora de Materiales en Crafting.
- Arreglado: Evitar la invocación de "Intensidad Desconocida" al entrar a la Isla Calamar.
- Arreglado: Jugadores pudiendo obtener Monedas Warmaster en la Isla Calamar. Las Monedas Warmaster sólo se pueden obtener en la Zona de Guerra.
- Arreglado: Luego de utilizar la trampilla en Trelleborg, un jugador podía quedarse atrapado en la colisión del fuerte.
- Arreglado: Poder comprar el Artefacto de Transmutación en niveles menores a 40, cuando este es el nivel mínimo para usarlo.
- Arreglado: Armas de Daen-Rha, Evendim y Thorkul's perdiendo su tinte cuando se mejora el item.
- Arreglado: El valor de Gamma no se aplicaba correctamente en modo pantalla completa cuando hay más de una pantalla presente.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2022 Nimble Giant Entertainment (NGD Studios AB). Todos los derechos reservados.