Español

Versión: 1.32.3 (Fecha: 2022/3/18)

Descripción:

- Arreglado: El tono de piel de algunos NPC no se representaba correctamente.
- Arreglado: La Chance de Crítico en altos porcentajes no funcionaba correctamente. Recuerda que tu oponente puede tener Defensa Marcial, que se calcula en combate, y no en la Hoja de Personaje.
- Arreglado: El modificador de Daño Crítico actuaba incorrectamente como absoluto.
- Arreglado: Aurus Nightshade estaba siendo kiteado dentro de los edificios.
- Arreglado: Los objetivos de las misiones no encadenadas (significando que no necesitan un orden específico) y su finalización no se mostraban correctamente.
- Arreglado: En ciertas ocasiones, algunos crafteos se aceptaban para comenzar cuando no habían espacios disponibles y los artículos necesarios se consumían de todos modos.
- Arreglado: Errores menores en la interfaz de Crafting, como mostrar botones que no se podían usar en ese momento.
- Arreglado: Los jugadores muertos no contaban en ciertas ocasiones para varias aventuras, incluidas las de diarias de Warmaster.
- Arreglado: Los jugadores se quedaban atrapados en una roca en la Península de Alsius.
- Arreglado: Colina escalable del mapa Battlezones Team Deathmatch.
- Arreglado: Algunas opciones no se guardaban correctamente al salir del juego justo después de configurarlas.
- Arreglado: Inconveniente con el Crafting, que permitía administrar los crafteos iniciados por otros personajes.
- Arreglado: Algunos crafteos se mostraban reiniciando su progreso después de salir de la cola.
- Arreglado: El orden de los crafteos finalizados ahora es correcto, por lo que el último craft finalizado está en la parte superior para evitar confusiones.
- Arreglado: Los Estandartes de Duelo se consumían durante el proceso de invitación. Todos los jugadores que tuvieron este problema y perdieron los Estandartes de Duelo, los encontrarán reembolsados en su Baúl de Personaje.
- Arreglado: Fuertes y castillos siendo capturados segundos luego de haber sido subidos a nivel 4.
- Modificado: Los artículos especiales mensuales obtenidos con Monedas Regnum son almacenables en el bául de cuenta y el de personaje.
- Modificado: Se mejoró la disminución de la agresividad de los monstruos. Esto puede ayudar a evitar que algunos jugadores mantengan el foco en un monstruo durante mucho tiempo.
- Modificado: Onda de drenaje de Evendim. Esto evitará que Evendim recupere la salud rápidamente en algunas situaciones.
- Modificado: La opción de inversión de prioridad de selección ahora se puede personalizar por personaje y ya no para todo el cliente.
- Modificado: Base de salud aumentada de 200 a 400 para todas las clases. Esto significa que los nuevos jugadores lo notarán más porque durarán más antes de necesitar descansar. Los jugadores de alto nivel solo notarán un aumento de salud de 200 con este cambio. El Factor de Salud se mantiene en 4,7 para Guerreros y 3,7 para el resto de las clases.
- Modificado: Salud por nivel aumentada de 10 a 12. Esto significa que cada nivel te dará 12 * FACTOR DE SALUD más de salud en lugar de 10. La fórmula de Salud es: BASE DE SALUD + ceil((CONSTITUCIÓN - 20) * 5 + (NIVEL * 12)) * FACTOR DE SALUD. En el nivel 60, esto significa un promedio de 504 puntos de salud más.
- Modificado: Las criaturas líderes reducen la necrostacia al doble de velocidad que las criaturas normales.
- Modificado: El ranking de Temporada de Campeones ahora usa las subclases en cambio de las clases como filtro.
- Agregado: Objetivo de caza de la Temporada de Campeones. Para poder completar este objetivo y conseguir Puntos de Campeón, tendrás que estar rodeado de un máximo de 3 enemigos y 2 aliados, resultando en un total de 3 contra 3. También tienes que estar lejos de cualquier fuerte, castillo, muralla, torre, mercado o cualquier tipo de edificación.
- Agregado: Compañero Faethie y Zoathie al Premium Mall.
- Agregado: Muestra de la barra de porcentaje de recargo para los items recargables en el tooltip del item.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2022 Nimble Giant Entertainment (NGD Studios AB). Todos los derechos reservados.