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Versión: 0.9.30 (Fecha: 2008/5/13)

Descripción:

Premium:
- Nuevo: pinturas / tinturas para armaduras / túnicas (Se necesita una placa de video compatible con DirectX 9.0/Shader model 2).
- Nuevo: Bonificador de experiencia, +200%.
- Nuevo: Pergamino de maestría.
- Corregido: al bajarse del caballo vuelve a aparecer la mascota de los cazadores.
- Corregido: las auras activas se detienen al subirse al caballo.

Contenido: Nuevo: 3 aventuras introductorias al reino (nivel 5,6,7) en Alsius, Ignis y Syrtis.
Modificado: Se asignaron materiales a aquellos items que no tenian (armas y armaduras que fueron obtenidos eliminando criaturas). Esto puede derivar en un incremento del requerimiento de nivel en algunos items.

Cliente:
- Corregido: el juego inicia en ventana y sólo pasa a pantalla completa luego de establecer la conexión (de esta forma las ventanas de aviso de los firewalls no quedan detrás del juego).
- Corregido: estabilidad: se arreglaron varios crashes y leaks de memoria.
- Corregido: No se veian las variantes de material en otros personajes que no fueran el nuestro (afectaba tanto a jugadores como a PNJ's).

Jugabilidad
- Nuevo: Cansancio. Al estar conectado por más de cierto tiempo, la experiencia obtenida matando monstruos se ve reducida (luego de 3 horas = se reduce en 50%, luego de 6 horas = se reduce en 100%). El Cansancio se reinicia una vez por día (Vuelve a 0). El cansancio no afecta al personaje si tenemos un pergamino de experiencia activo ni tampoco afecta la obtención de puntos de reino.
- Modificado: Curva de experiencia ajustada.
- Modificado: en la ventana de comercio con PNJs los items ahora se ordenan por equipable / categoria / precio.
- Corregido: Disipar magia y disipar magia en masa ahora funcionan correctamente. Es decir, disipan los debuffs y mantienen los buffs activos.
- Corregido: Se soluciono un inconveniente que provocaba que Maldición diese una mayor cantidad de evasión de hechizos en nivel 1.
- Corregido: Si teniamos dos items iguales y tratabamos de equipar ambos, el primero desaparecía al equipar el segundo.


Servidor:
- Nuevo: el tráfico UDP es comprobado antes de entrar al juego. Si no se puede comprobar, no entra.
- Corregido: guardias ya no se quedan dando vueltas en el lugar.
- Corregido: movimientos erráticos aleatorios de los jugadores


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